Duda con seguro Movil

zorel
Más integrado que la RDSI
Duda con seguro Movil

Buenos días.

 

Tengo una duda a cerca de un siniestro.

 

Tengo un móvil que pago un seguro mensual de 11 € Aprox. Dicho seguro es a todo riesgo.

 

Di un parte el año pasado, y se me ha roto hace unas semanas.

 

He visto que solo puedo dar un parte al año. Mi pregunta es:

 

¿ Puedo seguir usando el móvil siniestrado y esperar a que se cumpla el año para que me coja el periodo del seguro y arreglarlo a través del mismo ?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zorel:

 

Efectivamente, como aparece en las condiciones, que podemos ver en este enlace, es un parte al año.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
432 Visitas
zorel
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

Lo primero gracias por la rapidez con la contestación.

 

Mi duda es: ¿ Puedo dejar el móvil averiado, o seguir usándolo y esperar a que se cumpla el año o tengo que repararlo ?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 7
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zorel

 

Con respecto a las condiciones del  seguro, efectivamente puedes generar  un parte al año. Cuando cumpla la fecha puedes generar otro, independientemente de cuando de haya producido el siniestro.

 

 

Saludos ; BlancaGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
401 Visitas
zorel
Más integrado que la RDSI

Muy Buenas Blanca.

 

Tengo un problema con el seguro en cuestión.

 

Siendo un seguro a todo riesgo me lo han rechazado, alegando que tenia que haberlo reparado en el momento de la avería.

 

Yo entiendo con tu respuesta, que eso no es así.

 

He pagado al rededor de 132 € a lo largo del año.

 

¿Esto lo tengo que reclamar o que tengo que hacer en este caso?

 

EDITADO: Ya ha pasado un año desde el ultimo parte que realice.

 

Muchas gracias de antemano.



Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @zorel

 

Con respecto a las condiciones del  seguro, efectivamente puedes generar  un parte al año. Cuando cumpla la fecha puedes generar otro, independientemente de cuando de haya producido el siniestro.

 

 

Saludos ; BlancaGuiño

 

 



 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zorel,

Lo siento pero tienes que reclamarlo a través del seguro, desde el foro no podemos hacer nada sobre ello.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zorel,

Te confirmo la información que indicaste sobre el Seguro Móvil cubre 1 siniestro por anualidad de la póliza por daño accidental + 1 siniestro por robo/hurto, pero para aceptar un siniestro, siempre la Aseguradora tendrá en cuenta la fecha en la que se produjo dicho siniestro y no estará cubierto si la ocurrencia está dentro de la misma anualidad y ya ha habido un siniestro del mismo tipo atendido.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
320 Visitas