Duda de gasto mínimo

vitro
Yo probé el VDSL
Duda de gasto mínimo

Buenas tardes, 

 

tengo actualmente contrato con movistar pero sin permanencia, se trata de una cuota de voz de 6 euros, mas una tarifa de datos de 45 euros, junto con cuota de multisim de 2 o 3 euros, no lo recuerdo.

 

Mi actual movil, un iPhone 4 esta bastante deteriorado y ya que según vuestra nueva politica ahora os interesa mas fidelizar que ofrecer lo mejor al que viene de fuera, creí con el gasto tan importante que tengo podria renovar mi movil por el actual iPhone 4s.

 

Una operadora me ofreció un bono para un iPhone 4s 32 GB por 327 euros, pero el gasto minimo que me remitio de 60 euros, no me queda claro, porque mi consumo oscila desde lo que pago estrictamente con mis cuotas y algunos meses puntuales.

 

También me desagrada la idea de la permanencia de 24 meses, me parece excesivo ese plazo de tiempo. Asi que quisiera saber si podria cambiar el gasto mínimo a uno razonable si decido aceptar la oferta.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
341 Visitas
2 RESPUESTAS 2
llymyasmat
Yo probé el VDSL

Buenas

 

No, no puedes cambiar el gasto minimo porque es a lo que te vas a comprometer con movistar durante esos 24 meses y a cambio de eso te hacen ese precio en el terminal. Como opinion personal te recomiendo que no te comprometas a algo que no sabes si vas a terminar pagando.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 3
337 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vitro, 

 

Comentarte que desde el foro no realizamos ofertas comerciales por lo que para confirmar las condiciones para el canje es necesario que contactes nuevamente con el 1004.

Lo que si confirmarte, es que si aceptas el canje con un gasto mínimo por ejemplo de 60€, durante el periodo de la permanencia no es posible bajarlo, ya que de ser así, se incumple la permanencia y se te pasaría a cobro.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
321 Visitas