Dudas permanencia y portabilidad

dde_luca
Yo probé el VDSL
Dudas permanencia y portabilidad

El dia 15 de este mes finaliza mi permanencia en Movistar. Para hacer una portabilidad de mi numero a Vodafone he de esperar que se cumpla esta fecha o puedo empezar a hacer los tramites para que coincida con el mismo dia 15 ?.

 

Otra duda es.... el titular de la linea no soy yo pero si soy la persona autorizada , puedo hacerlo ?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
882 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cardete
Yo probé el VDSL

Entiendo que la portabilidad debe hacerla el titular.

 

En cuanto a cuando puedes empezar la portabilidad, en palabras de 609 debes iniciarla al dia siguiente del fin de la permanenci, tengo mis dudas pero es lo que te responden además recordandote que si te vas antes aunque sea 1 día te cobraran 60€ o lo que corresponda en tu caso.

Mensaje 2 de 3
203 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ dde_luca Emoticono feliz, El titular de la línea es quien debe solicitar la portabilidad, ya que sino la otra operadora rechazará la petición. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas