EMMA, por favor mirar lo de mi tarifa del 6, llevo casi dos meses esperando

igna19
Yo probé el VDSL
EMMA, por favor mirar lo de mi tarifa del 6, llevo casi dos meses esperando

Pues eso y encima al cambiar la tarifa familiar en dos lineas al 6 y la mía no hacerlo, nos dejan incomunicados, tienes varios privados míos, porfa mirármelo, a ver si me llega ya el mensaje con la notificación de cambio, un saludo, gracias

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @igna19

 

Claro que te lo estoy mirando, pero el departamento que tiene abierta tu reclamación, lo que nos contesto es que esta incidencia que afecta a mas números a la hora del cambio de tarifa y que están intentado solventarla. Quedaron en avisarme y sigo sin respuesta.

 

Lo volveré a pasar a ultima hora de la mañana sino tengo contestación, a ver lo que me dicen. No te preocupes que no me olvido.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
156 Visitas
igna19
Yo probé el VDSL