EMMA, por favor mirar lo de mi tarifa del 6, llevo casi dos meses esperando

igna19
Yo probé el VDSL
EMMA, por favor mirar lo de mi tarifa del 6, llevo casi dos meses esperando

Pues eso y encima al cambiar la tarifa familiar en dos lineas al 6 y la mía no hacerlo, nos dejan incomunicados, tienes varios privados míos, porfa mirármelo, a ver si me llega ya el mensaje con la notificación de cambio, un saludo, gracias

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @igna19

 

Claro que te lo estoy mirando, pero el departamento que tiene abierta tu reclamación, lo que nos contesto es que esta incidencia que afecta a mas números a la hora del cambio de tarifa y que están intentado solventarla. Quedaron en avisarme y sigo sin respuesta.

 

Lo volveré a pasar a ultima hora de la mañana sino tengo contestación, a ver lo que me dicen. No te preocupes que no me olvido.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
156 Visitas
igna19
Yo probé el VDSL

gracias ya me esperaba que estabas encimaa, pero ya sabes si nosotros y vosotros no damos la lata esto se eterniza, por cierto, lo que me dijeron la operadora que esto era incompatible con uno familiar he visto que no es cierto, entonces ya no se en que situación estamos, oju mare mía, perdona que esto nunca se acabe pero en movistar tienen que mirarr lo de los operadores (salvando algunos por supuesto), y lo de los 3 euros mas iva que he pagado 2 años sin saberlo por el 100X1 tiene guasa, mas de 80 euros que espero que algo me digan, un saludo EMMAEmoticono feliz

Mensaje 3 de 5
140 Visitas
igna19
Yo probé el VDSL

Hola ayer me llegó un mensaje dándome de baja en el grupo familiar (que no es lo que buscábamos) y no me llega el de la tarifa del 6 que es lo que solicité, saludos

Mensaje 4 de 5
119 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @igna19

 

Por fin ya esta echo el cambio!!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Que alegría mas grande cuando vi que estaba modificado!!!!! Te voy a enviar un privado con unas cosillas, a ver si por fin cerramos el tema..

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
114 Visitas