ERROR EN LA TARIFA

jdddpg
Yo probé el VDSL
ERROR EN LA TARIFA

Buenos días!!!!

 

El 25/07 solicité la portabilidad de mi teléfono móvil de Vodafone a Movistar Fusión al fijo de mi casa

Lo solicité a través de internet con el nokia lumia 520 a coste 0€

La tarifa 1gb de conexion a internet, llamadas ilimitadas y sms ilimitados. Hicimos la grabación por teléfono

de las condiciones y todo correcto

 

El día 1 de este mes empiezo con Movistar

Cual es mi sorpresa que anoche dia 7 recibo un sms de movistar diciendo que he excedido los ,in contratados

siendo la tarifa movistar contrato 20, que no he contratado para nada

 

Anoche llamé al 1004 y se supone que me hacían el cambio a la fusión y que recibiría un sms de confirmación

que todavía no he recibido

 

Q es lo que ha ocurrido?   Alguien me puede decir algo y solucionármelo?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jdddpg
Yo probé el VDSL

NADIE ME AYUDA?

 

OS NECESITO POR FAVOR

Mensaje 2 de 5
215 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jdddpg!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil y fijo, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
182 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jdddpg!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Con los datos que me has facilitado traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, se pondrán en contacto contigo para informarte.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
166 Visitas
jdddpg
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Mensaje 5 de 5
151 Visitas