Buenos días!!!!
El 25/07 solicité la portabilidad de mi teléfono móvil de Vodafone a Movistar Fusión al fijo de mi casa
Lo solicité a través de internet con el nokia lumia 520 a coste 0€
La tarifa 1gb de conexion a internet, llamadas ilimitadas y sms ilimitados. Hicimos la grabación por teléfono
de las condiciones y todo correcto
El día 1 de este mes empiezo con Movistar
Cual es mi sorpresa que anoche dia 7 recibo un sms de movistar diciendo que he excedido los ,in contratados
siendo la tarifa movistar contrato 20, que no he contratado para nada
Anoche llamé al 1004 y se supone que me hacían el cambio a la fusión y que recibiría un sms de confirmación
que todavía no he recibido
Q es lo que ha ocurrido? Alguien me puede decir algo y solucionármelo?
Muchas gracias
Buenos días, @jdddpg!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil y fijo, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jdddpg!
¡¡¡Recibido mp!!!
Con los datos que me has facilitado traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram