Hola buenas noches:
El dia 27 de agosto lleve mi galaxy s3 a la tienda donde lo compre por un problema. Me han dicho que mas o menos en un mes recibire un mensaje de movistar diciendo que ya esta arreglado y que al dia siguiente lo podria recoger en la tienda.
A dia de hoy sigo esperando y ya han pasado 28 dias. Alguien podria confirmarme si esto suele funcionar asi? Y la situacion en la que se encuentra el arreglo?
Muchas gracias.
Hola azulona,
Desde aquí desconocemos que ha sucedido con la reparación de ese terminal, pero si regresas a la misma tienda donde lo dejaste te podrán decir en que estado se encuentra ya que ellos actúan como intermediarios con el servicio de postventa.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+