El nuevo [....] de la Suscricpión Contenido Emoción...

maximooo
Yo probé el VDSL
El nuevo [....] de la Suscricpión Contenido Emoción...

Al volver de hacer deporte, veo que ha llegado un sms informando de mi alta en "Contenido·Emoción". 

Estaba corriendo con una app de radio que pone anuncios, efectivamente, en safari, hay una página abierta que no he abierto yo q podría ser un anuncio de estos que se ha abierto sin querer (como casi todos).

 

Llamo 1004 para darme de baja de un servicio no solicitado. No han pasado ni 15 minutos entre el alta y la baja. 

 

Curioso, para darme de alta, ha bastado un contacto accidental con la pantalla; es casi automático; para darme de baja, 15 minutos al 1004. 

 

Parece ser que me han dado de baja, pero cobran 2  y pico por el alta, de un producto no solicitado. 

No es por los dos euros, es porque ya no saben por donde robar. 2 € multiplicados por no sé cuantos incautos, y asi va la flamante empresa, como un tiro... 

 

Un robo, en toda regla.  

 

Saludos, 

Mensaje 1 de 3
350 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Hectorjag
Yo probé el VDSL

Y luego ten cuidado.

 

Después tendrás que llamar al 224430, te pondrán en espera eternamente, cobrándote dinero por minuto y así palmarás más pasta.

 

Así le va "de mal "a Movistar que sigue optando por meter directamente la mano en el bolsillo de sus usuarios.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Móvil/Cobráis-las-llamadas-de-mo...

Mensaje 2 de 3
331 Visitas
maximooo
Yo probé el VDSL

Yo creo que así le va de bien: es lo que llevan haciendo toda la vida. 

 

Y total, los demás son igual de nefastos y deshonestos, y móvil hay que tener o sí o sí, así que, a sangrarnos. Sin vergüenza ninguna.

 

Mensaje 3 de 3
320 Visitas