Emocion

AnaMariaMuñozSanchez
Yo probé el VDSL
Emocion

Buenas tardes.

 

Tengo contratado Fusión +2.

Además de las dos líneas móviles asociadas a Fusión +2, tengo un móvil de prepago en el que me han cargado:

3,99€ 10/05/2017 08:46 h

3,99€ 17/05/2017 08:46 h

3,99€ 24/05/2017 08:48 h

3,99€ 31/05/2017 08:49 h

 

Al parecer se debe a un servicio llamado Emocion que no he contratado, ni he usado.

 

He leído que se puede activar con algún anuncio publicitario o algo parecido, lo que me parece una práctica comercial muy poco ética.  

 

Por lo anteriormente mencionado y no haber constancia expresa de haber contratado el servicio de Emocion, solicito la devolución del importe indebidamente facturado.

Un saludo,

Ana María

Mensaje 1 de 15
1.011 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AnaMariaMuñozSanchez

 

Para gestionar la baja de todas las suscripciones tienes que hacer lo siguiente desde tu propio móvil :

 

  1. - Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
  2. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  3. - Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  4. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  5. - Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.



 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
990 Visitas
AnaMariaMuñozSanchez
Yo probé el VDSL

Disculpa Antonio.

 

No solicito que me expliquen cómo darme de baja, aunque es mucho más complicado que darse de alta.

Lo que realmente solicito es:

"Por lo anteriormente mencionado y no haber constancia expresa de haber contratado el servicio de Emocion, solicito la devolución del importe indebidamente facturado."

Un saludo, 

Ana

Mensaje 3 de 15
976 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMariaMuñozSanchez

 

Para poder realizarte la reclamación que nos solicitas si puedes facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono). Lo gestionamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMariaMuñozSanchez :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMariaMuñozSanchez

 

Hemos solicita la baja de los contenidos emoción y te va a llegar un sms con la confirmación de dicha baja, por otro lado , hemos tramitado una reclamación donde solicitamos los importes que te han cobrado por dichos contenidos, te paso el número de reclamación por privado.

 

¿podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
958 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMariaMuñozSanchez

 

Hemos comprobado que tu reclamación sigue pendiente, por eso no se te ha devuelto aún los importes reclamados, una reclamación no es automática y el dinero no se devuelve tan pronto, te vamos informando.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
939 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaMariaMuñozSanchez

 

Hemos comprobado que el pasado día 16 de junio se han realizado la devolución de 4 importes de 3,99€ es a lo que haces referencia, o queda pendiente alguna devolución más.

 

Saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
909 Visitas
AnaMariaMuñozSanchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ascen.

 

Si compruebas los movimientos de mi número 608XXXXXXX, verás que el día 1 de junio a las 09:16 me cargaron 3€ de renovación de la tarifa diaria de datos porque los cargos de Emocion dejaron sin saldo mi tarjeta prepago.

 

Esa cantidad de 3€ es la devolución que falta y que reclamo.

 

Gracias y un saludo,

Ana

Mensaje 9 de 15
890 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaMariaMuñozSanchez,

 

He abierto una nueva reclamación. Te comunicarán la resolución por e-mail o por sms.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
874 Visitas
AnaMariaMuñozSanchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maribel.

 

Me han contestado diciendo que no proceden a la devolución de los 3€ cobrados por la tarifa diaria de datos porque se hizo uso de ella.

 

Aunque es una cantidad poco significativa, no me parece correcto no alegar, por lo que te ruego que procedas a enviar la siguiente alegación:

 

Todos los meses se renueva la tarifa mensual de datos.  El día 1 de junio tenía que haber saldo más que suficiente para la renovación mensual, pero resultó no haberlo porque Movistar me había cargado 4x3,99 € por el servicio Emocion que no había contratado, ni usado.  Motivo por el cual me cargaron otros 3€ por la tarifa diaria de datos.

 

Resulta completamente incongruente que reconozcan el cobro indebido de los 4x3,99€ procediéndose a su devolución, como así ha sido, y que no me reintegren los 3€ cobrados el 1 de junio porque Movistar me dejó sin saldo debido a esos cobros.

 

Solicito que reconsideren la negación y procedan a reintegrar los 3€ en el saldo de mi teléfono móvil. 

Un saludo, Ana María

 

 

 

Mensaje 11 de 15
854 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaMariaMuñozSanchez,,

 

Son cosas distintas, la reclamación por el servicio e-moción ha sido favorable aplicándose duda razonable, en este caso se recomienda al cliente que revise su terminal y las páginas o conexiones que haga, ya que cuando se contratan estos servicios se hace desde el terminal, aunque a veces el cliente no es consciente de ello.

 

Con respecto a la tarifa diaria de datos, es un servicio que está habilitado en tu línea, el departamento de reclamaciones ha verificado que ha habido conexiones a internet aunque hayan sido mínimas, por lo que no procede la devolución del importe.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
840 Visitas
AnaMariaMuñozSanchez
Yo probé el VDSL

Buenos días Maribel.

 

La tarifa diaria de datos (3€) se me cobró porque me dejasteis sin saldo debido a esa discutible forma de darse de alta en Emocion.  De hecho, ese mismo día metí 10€ más en el saldo del móvil, y también me cobrasteis la tarifa mensual de 5€.  Es decir, que me cargasteis dos veces por el mismo servicio, el día 1 de junio 3€ y 5€ por la tarifa mensual.

Mi opinión es que son prácticas muy poco éticas, pero no voy a estar reclamando eternamente.  Es agotador.

 

Por otro lado, ¿me puedes explicar por qué el día 21 de junio me dais de baja en el servicio de datos hasta hoy (día 2 de julio), después de haberlo reclamado por teléfono, y me lo habéis seguido cargando?  Seguro que tienes otra explicación para esto.  Y emulando a Groucho Marx, si no me convence la explicación, espera que me busco otra.

 

Resumiendo y según nos han explicado por teléfono:

 

El día 21 me dais de baja en el servicio de datos, aunque me cobrasteis los correspondientes 5€ mensuales el día 1 de junio.

Ayer, 1 de julio, me volvéis a cargar los 5€ mensuales, pero me tenéis desactivado los datos, curioso.

Ayer, 1 de julio, reclamo por teléfono.

Hoy, 2 de julio,  me llaman y me dicen que alguien dio de baja el servicio, que para saber que ha pasado llame un número.  Al que llamo y me dicen que llame al 1004, y bla bla bla, y me cansé de ir de número en número.

 

A ver qué explicación me ofreces ahora:

Solicito la devolución proporcional de los días que me habéis tenido sin servicio habiéndome cobrado la tarifa mensual.

 

Un saludo, Ana

Mensaje 13 de 15
821 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaMariaMuñozSanchez,

 

Es que no es lo mismo la tarifa diaria de datos, cuyo importe es de 3€ diarios, que la Tarifa Internet 5, que son los 5€ a los que haces mención ahora.

 

Esa tarifa tiene una duración de 30 días y pasado ese periodo se renovará automáticamente siempre que se disponga de saldo suficiente, dispone de una tarifa de datos con 400 MB a máxima velocidad  de Internet móvil con origen y destino en territorio nacional y, a partir del 15 de Junio de 2017, en Zona 1 (Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein)

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
795 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaMariaMuñozSanchez,,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
788 Visitas