Envio reclamaciones

Petitita
Yo probé el VDSL
Envio reclamaciones

Buenos días,

 

Tras varias reclamaciones, mil llamadas y ninguna solución, solo largas, largas y 40mil excusas, me dispongo a exigir que se me envién las reclamaciones efectuadas y cuyos números son:

 

- 1607212932

- 1608757287

 

En consumo me informan que tienen la obligación de enviármelas y yo el derecho a tenerlas, por lo tanto solicito que así sea y me las hagan llegar con la mayor prontitud posible para seguir con las gestiones correspondientes, porque esto es un verdadero pitorreo.

 

Gracias por vuestra atención.

 

Mensaje 1 de 12
601 Visitas
11 RESPUESTAS 11
susaku
Yo probé el VDSL

yo he solicitado que se me envien por escrito todas las reclamaciones y resoluciones y aun sigo esperando..

 

 

espero que a ti te tengan en cuenta..

Mensaje 2 de 12
427 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL

Desde cuando y por donde lo has hecho? Para ir haciéndome la idea...

 

De momento no me ha conestado ningun comercial de aquí así que... esto huele! Eso si lo tengo claro, la cosa no se queda así, vamos...!!

 

Mensaje 3 de 12
419 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Ah pero que te las pueden mandar??

 

pues que me vayan mandando todas las mías, por favor, gracias (no lo digo con tono de broma es que he reclamado ya tanto y cada vez explicándome hasta la saciedad que ya no sé si realmente consta como debe lo que es mi reclamación en sí)

Mensaje 4 de 12
407 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL

Si si, consumo dice;

 

"Si la reclamación se presenta telefónicamente, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación (carta, documento electrónico,…). El operador debe remitirlo en un plazo de 10 días desde la solicitud del usuario. "

 

Así que a pelear que es un DERECHO nuestro, y OBLIGACION de ellos.

 

Ánimo!!

Mensaje 5 de 12
396 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL

las solicite al departamento de calidad..

 

 

como contactar con ese departamento?

 

al terminar la llamada con atencion al cliente te hacen valorar la llamada

 

si pulsas "0"

 

te pasan con el departamento de calidad..

 

y alli puedes solicitar que te envien por escrito las reclamaciones..

 

¿y si se niegan?

 

denuncia directamente ante consumo... o mediante el ministerio de industria..

 

y movistar sera multada...

 

 

eso si.. tu tendras tus reclamaciones por escrito..

Mensaje 6 de 12
386 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Anda... Yo eso no sabia. Aunque ya hay veces que cuando ponía una reclamación ni me daban el numero de expendiente..

Y ya hace tiempo que desde que lamo que tras hablar con el comercial, ni me sale la locución para valorar la atención.

Mensaje 7 de 12
379 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Petitita:

Lo que podemos informarte desde el  foro es de como contactar con el departamento  de Calidad a través del cual podrás enviar tu petición  y exponer tu reclamación que quedara por escrito tal y como tu  deseas.

El correo de contacto es el atencionmovistar@tsm.es.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
370 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL

yo envie reclamacion a ese correo y nadie se digno a contestar ni solucionarme el problema..

Mensaje 9 de 12
353 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Todavía no he leído en todo el foro que le hayan enviado por escrito, correo electrónico ni nada parecido la copia de las reclamaciones, vamos el día que se lea, será que están cambiando, que no creo que cambie, esa política de empresa.

 

Saludos cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 10 de 12
345 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Anda, fíjate pues yo he escrito al Departamento de Calidad........eso sí...... como quien oye llover.....¿?¿?¿?

Mensaje 11 de 12
343 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 12 de 12
335 Visitas