Buenos días,
Tras varias reclamaciones, mil llamadas y ninguna solución, solo largas, largas y 40mil excusas, me dispongo a exigir que se me envién las reclamaciones efectuadas y cuyos números son:
- 1607212932
- 1608757287
En consumo me informan que tienen la obligación de enviármelas y yo el derecho a tenerlas, por lo tanto solicito que así sea y me las hagan llegar con la mayor prontitud posible para seguir con las gestiones correspondientes, porque esto es un verdadero pitorreo.
Gracias por vuestra atención.
yo he solicitado que se me envien por escrito todas las reclamaciones y resoluciones y aun sigo esperando..
espero que a ti te tengan en cuenta..
Desde cuando y por donde lo has hecho? Para ir haciéndome la idea...
De momento no me ha conestado ningun comercial de aquí así que... esto huele! Eso si lo tengo claro, la cosa no se queda así, vamos...!!
Ah pero que te las pueden mandar??
pues que me vayan mandando todas las mías, por favor, gracias (no lo digo con tono de broma es que he reclamado ya tanto y cada vez explicándome hasta la saciedad que ya no sé si realmente consta como debe lo que es mi reclamación en sí)
Si si, consumo dice;
"Si la reclamación se presenta telefónicamente, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación (carta, documento electrónico,…). El operador debe remitirlo en un plazo de 10 días desde la solicitud del usuario. "
Así que a pelear que es un DERECHO nuestro, y OBLIGACION de ellos.
Ánimo!!
las solicite al departamento de calidad..
como contactar con ese departamento?
al terminar la llamada con atencion al cliente te hacen valorar la llamada
si pulsas "0"
te pasan con el departamento de calidad..
y alli puedes solicitar que te envien por escrito las reclamaciones..
¿y si se niegan?
denuncia directamente ante consumo... o mediante el ministerio de industria..
y movistar sera multada...
eso si.. tu tendras tus reclamaciones por escrito..
Anda... Yo eso no sabia. Aunque ya hay veces que cuando ponía una reclamación ni me daban el numero de expendiente..
Y ya hace tiempo que desde que lamo que tras hablar con el comercial, ni me sale la locución para valorar la atención.
Hola Petitita:
Lo que podemos informarte desde el foro es de como contactar con el departamento de Calidad a través del cual podrás enviar tu petición y exponer tu reclamación que quedara por escrito tal y como tu deseas.
El correo de contacto es el atencionmovistar@tsm.es.
SL2.
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yo envie reclamacion a ese correo y nadie se digno a contestar ni solucionarme el problema..
Todavía no he leído en todo el foro que le hayan enviado por escrito, correo electrónico ni nada parecido la copia de las reclamaciones, vamos el día que se lea, será que están cambiando, que no creo que cambie, esa política de empresa.
Saludos cordiales
Anda, fíjate pues yo he escrito al Departamento de Calidad........eso sí...... como quien oye llover.....¿?¿?¿?