Me gustaría que un moderador me ayudara a solucionar el error cometido en la factura que acabo de descargar correspondiente al 1-nov.
Tengo 2 líneas unidas con Tarifa Plana Familiar. Hasta ahora, y como dice el Manual de Precios de Movistar, pasaban al número principal la cuota por las 2 líneas, un total de 6€.
En esta factura, además de pasar a ese número los 6€, han cargado 3€ en cada número e indicando ese mismo concepto.
Así que no sé si me tienen que devolver 6€ en una línea o 3€ en cada una de las dos.
En espera de vuestra colaboración, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @el_soncio,
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo que ha sucedido con el servicio en esta factura.
Saludos.
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Hola @el_soncio,
He comprobado la factura, efectivamente el cargo no esta correcto . Te he realizado la devolución de los 3€ cobrados en la línea que no es la gestora, para la próxima factura 01/12/2011.
Pedirte disculpas por las molestias.
Saludos.
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Gracias Noelia, pero ese mismo cargo de 3€ lo han metido en la línea que es la gestora (609) además de los 6€ que sí son correctos.
En esa línea también lo debes solucionar, ¿no?
De nuevo gracias.
Hola @el_soncio,
He comprobado la factura y efectivamente ha sucedido lo mismo Te he realizado al igual que en la otra línea la devolución de los 3€ para la factura 01/12.
Saludos.
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Mil gracias, Noelia.
En las dos líneas he recibido el sms de confirmación de que se ha solucionado la indicendia.
Un saludo.
Desde febrero hasta la actualidad Movistar me debe más de 65 euros, hace meses me dieron la razón y me dijeron que me lo ingresarían, pero no hay manera. O se soluciona el tema de forma rápida o me informaré para tomar medidas legales, estoy harto.
Hola @aleix,
He recibido tu privado. En cuanto pueda te digo algo.
Asimismo recordar que no se dupliquen los mensajes por privado a los moderadores, ya que dificulta nuestra trabajo. Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
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Hola @aleix,
En tu privado no me confirmas en nif del titular y el número de móvil. Necesito estos datos para poder hacer las comprobaciones. Enviamelos por privado cuando puedas.
Saludos.
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Hola @aleix,
Comentarte que el plazo aproximado para recibir la devolución del importe es de 30 días desde la fecha de emisión de la factura. Asimismo he solicitado agilizar la gestión, para que puedas recibirlo cuanto antes.
Un saludo.
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