Error en factura

el_soncio
Yo probé el VDSL
Error en factura

Me gustaría que un moderador me ayudara a solucionar el error cometido en la factura que acabo de descargar correspondiente al 1-nov.

Tengo 2 líneas unidas con Tarifa Plana Familiar. Hasta ahora, y como dice el Manual de Precios de Movistar, pasaban al número principal la cuota por las 2 líneas, un total de 6€.

En esta factura, además de pasar a ese número los 6€, han cargado 3€ en cada número e indicando ese mismo concepto.

Así que no sé si me tienen que devolver 6€ en una línea o 3€ en cada una de las dos.

En espera de vuestra colaboración, un saludo.

Mensaje 1 de 15
653 Visitas
14 RESPUESTAS 14
el_soncio
Yo probé el VDSL

¿Ningún moderador me ayuda?

Gracias

Mensaje 2 de 15
551 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @el_soncio,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo que ha sucedido con el servicio en esta factura.

 

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
546 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

Ya te envié los datos por MP.

Muchas gracias, Noelia.

Mensaje 4 de 15
531 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @el_soncio,

 

He comprobado la factura, efectivamente el cargo no esta correcto Emoticono sorprendido. Te he realizado la devolución de los 3€ cobrados en la línea que no es la gestora, para la próxima factura 01/12/2011.

 

Pedirte disculpas por las molestias.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
524 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia, pero ese mismo cargo de 3€ lo han metido en la línea que es la gestora (609) además de los 6€ que sí son correctos.

En esa línea también lo debes solucionar, ¿no?

De nuevo gracias.

Mensaje 6 de 15
514 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @el_soncio,

 

He comprobado la factura y efectivamente ha sucedido lo mismo Emoticono sorprendido Te he realizado al igual que en la otra línea la devolución de los 3€ para la factura 01/12.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
503 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

Mil gracias, Noelia.

En las dos líneas he recibido el sms de confirmación de que se ha solucionado la indicendia.

Un saludo.

Mensaje 8 de 15
500 Visitas
aleix
Mi vida cambió con el ADSL

Desde febrero hasta la actualidad Movistar me debe más de 65 euros, hace meses me dieron la razón y me dijeron que me lo ingresarían, pero no hay manera. O se soluciona el tema de forma rápida o me informaré para tomar medidas legales, estoy harto.

Mensaje 9 de 15
484 Visitas
aleix
Mi vida cambió con el ADSL

¿algun moderador puede ayudarme?

Mensaje 10 de 15
441 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aleix,

 

He recibido tu privado. En cuanto pueda te digo algo.

 

Asimismo recordar que no se dupliquen los mensajes por privado a los moderadores, ya que dificulta nuestra trabajo. Gracias por vuestra colaboración.Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
428 Visitas
aleix
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero respuesta

Mensaje 12 de 15
414 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aleix,

 

En tu privado no me confirmas en nif del titular y el número de móvil. Necesito estos datos para poder hacer las comprobaciones. Enviamelos por privado cuando puedas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
400 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aleix,

 

Comentarte que el plazo aproximado para recibir la devolución del importe es de 30 días desde la fecha de emisión de la factura. Asimismo he solicitado agilizar la gestión, para que puedas recibirlo cuanto antes.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
382 Visitas
aleix
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 15 de 15
373 Visitas