Buenas noches:
El pasado día 4 de Enero solicité la baja de la tarifa Internet en mi móvil (10€/mes). Tras confirmarme que la baja ha sido realizada, recibo una llamada al día siguiente (5 de Enero) en la que una operadora me comunica que por incidencia en el servicio informático la gestión que había solicitado el día anterior no se habría llegado a realizar, y me volvió a realizar la baja ese mismo día.
Tras comprobar en la factura el importe que se me ha cobrado en proporción a los días disfrutados, veo que aun siendo error por parte de MoviStar, me cobran un día más de la tarifa contratada por no haber realizado la baja el día que lo solicité, si no el posterior.
Le ruego a algún moderador que comprueben este error y se me haga bien el cobro del mismo dado que si la incidencia no es mía no tengo porque pagar yo las consecuencias.
Gracias y un saludo
Hola @Vigator
La proporcionalidad de la tarifa es en función de los días y del tráfico consumido.
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y le echo un vistazo.
Saludos 😉
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