Hola buenas tardes.
Me llamo Jordi.
Hace unos días llame al 1004 para acogerme a la promoción de: “Te damos un sí para siempre”. “Si temes el móvil con nosotros, elige entre…” dos opciones.
Hace tiempo que somos clientes del ADSL 10 MB opté por acogerme a esta oferta de forma que el precio que antes pagaba por el mismo ADSL + Llamadas que era de 40,90 €/mes se queda en 24,90€/mes.
Esta promoción incluye 2 opciones más de las cuales tienes que escoger una puesto que las dos son incompatibles entre ellas, estas opciones son:
1ª Bono de 50 minutos al mes en llamadas gratuitas a móviles tanto de Movistar como de otros operadores.
2ª Movistar ADSL también funciona fuera de casa. Pide ahora tu Modem 3G y navega gratis desde donde quieras, sin pagar más en tu factura mensual, y para siempre. Para Clientes de ADSL e Imagenio. Alta y Módem 3G solo 9 + IVA €
Opte por el módem 3G que gracias a este foro y a la atención @Rafa-Movistar logre activarlo.
Esta opción solo se factura el porte del módem al domicilio. Que ya la he recibido.
Hasta este punto todo perfecto.
El caso es que hoy 8/03/2012 he recibido otra factura asociada al nº de teléfono del módem 3G en la que se especifica en el apartado de – Resumen De Servicios / Otros conceptos – el concepto de: “Cuota Alta Cliente Movistar” con un importe de 24,82 € I.V.A. incluido.
He llamado al 1004 hoy 8/03/2012 muy bien atendido por Rut Gómez en la opción catalán. He presentado una reclamación de la que tengo el nº. De momento solo tengo este nº. Una solución o explicación si efectivamente es un error no me la han afirmado. Lo único que me llamarán al teléfono de contacto que les he proporcionado.
Entiendo que pueda ser un error de facturación.
Estaría muy agradecido si me pudieran explicar esta situación ya que a mi entender no tengo que pagar este importe.
Muchas gracias por su tiempo.
Un saludo
Jordi
Hola joprdiberenguer:
Tendrás que esperar a que contacten contigo para informarte de la resolución de la reclamación, pero por lo que comentas y por los importes (21.03 + iva) , creo que lo que se te ha cobrado es la cuota de alta en Movistar. ¿No tenias ninguna línea con Movistar movil, verdad?, casi seguro que este es el motivo, pero como te digo, será necesario que esperes a la respuesta.
sl2.
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