Errores en activación de iMessage + FaceTime en iPhone

maxferro
Yo probé el VDSL
Errores en activación de iMessage + FaceTime en iPhone

Buenos días,

 

Hemos realizado recientemente portabilidad hacia Movistar de mi línea móvil en un iPhone con iOS 10, y cuando intento activar los servicios iMessage + FaceTime obtengo errores, al igual que muchos usuarios que han reportado lo mismo en estos foros. Es por ello que solicito se lleven a cabo las acciones necesarias para poder activar estos servicios en mi teléfono.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
437 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola maxferro , buenos días, 

 

Es muy probable que se deba a que la línea no tienen habilitada la posibilidad de enviar SMS con destino internacional, necesarios para la activación de iMessage y FaceTime. 

 

Si quieres, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo comprobamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
419 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo maxferro,

 

Gracias por los datos. Confirmado, la línea que indicas en tu privado tiene restringida la posibilidad de enviar SMS con destino internacional. Por lo que vamos a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los comerciales habiliten esa posibilidad, y te permita así activar iMessage y FaceTime. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxferro

 

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al subforo correspondiente para que lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
383 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maxferro :

 

Ya te hemos quitado la restricción de mensajería internacional, por lo que al reiniciar el terminal podrá comprobar el registro en las aplicaciones y funcionar correctamente.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
359 Visitas
maxferro
Yo probé el VDSL

Ya he podido activar el servicio. Gracias.

Mensaje 6 de 7
345 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maxferro :

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
330 Visitas