¿Es el 912-059-120 un teléfono de Movistar?

Godunov
Yo probé el VDSL
¿Es el 912-059-120 un teléfono de Movistar?

Últimamente estoy recibiendo en mi móvil llamadas desde el 912-059-120, que dicen ser de Movistar y se dirigen a mí por mi nombre y apellidos, para hacerme "fabulosas" ofertas.

 

Sobre este particular tengo dos preguntas y un ruego para los moderadores:

 

1) Las llamadas del 912-059-120, ¿proceden realmente de Movistar o no?

2) ¿Existe alguna forma de conseguir que las llamadas de ese número no alcancen mi teléfono móvil?

 

Y el ruego: Si las llamadas son de Movistar, por favor absténganse de hacer esas chapuzas. Y si no lo son, por favor, denuncien a esa gentuza por usurpación de personalidad jurídica...

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
9.122 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @Godunov!

 

Te facilito el siguiente hilo donde puedes consultar toda la información relacionada con el servicio "Mas por menos" ofrecido por Movistar.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
9.109 Visitas
Godunov
Yo probé el VDSL

He visto el hilo y deduzco que Movistar ha facilitado mis datos a Affinion International a pesar de que solicité hace ya tiempo en la web https://www.protecciondatos.movistar.es/ que no consentía ningún tipo de publicidad ni cosas por el estilo. Y tampoco has contestado a mis preguntas, así que ahora voy a ser un poco más explícito.

 

1.- ¿Qué puedo hacer para que no lleguen a mi teléfono móvil llamadas de ese número ni de nungún otro número que, bajo el conocimiento/beneplácito de Movistar, se dedica a molestar a sus clientes para venderles promociones no solicitadas?.

2.- ¿Acaso tengo que cambar de operador?.

3.- ¿No existe ninguna forma de impedir que Movistar abandone esas malas prácticas de ceder los datos de sus clientes a empresas de dudosa reputación (basta con googlear el número 912059120)?.

4.- ¿A quién tengo que dirigirme para erradicar este abuso?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 4
9.078 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola,  @Godunov!

 

Si no quieres recibir más llamadas de este número,  tendrás que comunicárselo al agente que contacte contigo.

 

Si quiere poner una reclamación debes dirigirte al número gratuito 900 900 050 [de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales). O también enviando su comentario al correo electrónico info@disfrutamaspormenos.coms

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
9.042 Visitas