Estado del pedido terminal tienda online Movistar

pauinch
Mi vida cambió con el ADSL
Estado del pedido terminal tienda online Movistar

Buenos días,

El día 19 de este mes en curso (Miércoles de esta semana), ya realizé la compra del terminal en la tienda online de Movistar,

y tengo el número de pedido: 0025977241. 

En la web se indica que el plazo de entrega del terminal en 48 horas, y que se pondría una empresa de logística (Zeleris) conmigo para confimrmar la dirección de entrega.

De momento, no he recibido notícias de la empresa logística ni tampoco puedo realizar un seguimiento del pedido.

Viendo algunos post en la comunidad de personas que indican que han sufrido bastantes problemas con la compra de terminales en la tienda online, me he asustado un poco y por ello escribo.

 

Ya me informarán en que situación se encuentra,

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pauinch

 

Te rogaría, siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras hilos por el bien de la comunidad y así agilizar la respuesta al usuario. Cerramos este hilo como duplicado ya que tienes otro abierto en el que se trata el mismo tema.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
180 Visitas