Editado 04-01-2016 16:19
Editado 04-01-2016 16:19
Hola, amigos:
Me marcho de Movistar para siempre. ¿El motivo? Me han defraudado por enésima vez.
El último fraude fue el siguiente:
Me cobran 3,60 € por dos "llamadas especiales" que NUNCA hice a MAPFRE, al 902 44 88 44.
Además, dichas llamadas tampoco constan en el registro de llamadas en mi teléfono.
Reclamé a Movistar que me devolvieran el dinero, y me responden esto:
"los importes facturados son correctos, al ser un servicio activado de forma voluntaria por el usuario"
¿Qué servicio he activado? ¿El de cobrarme cuando les salga de las narices por llamadas que nunca hago? ¿El de "llamadas especiales" que nunca he realizado?
Me marcho a Simyo: aquí juegan limpio.
Adios, Movistar. Hasta nunca.
Buenos días Fernandatas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yolanda:
Su compañía me ha cobrado indebidamente 3,60 € de más, pero ha perdido un cliente para siempre, que les aportaba unos 38 € al mes.
Y conmigo, Telefónica perderá a muchos más clientes: de esto ya me ocupo yo.
Con la técnica del "fraude en pequeña cantidad", Telefónica, a largo plazo, sale perdiendo, no lo dude.
Me he marchado a SIMYO, una operadora en la que no necesito recurrir a ninguna instancia para que me devuelvan el dinero. Sencillamente porque en SIMYO no defraudan a nadie.
Yolanda, ojalá le vaya bien, a usted y a su compañía telefónica.
Muchas gracias por todos los servicios prestados
P.D. Yolanda, ahora que ya soy cliente de SIMYO me llega una notificación de Movistar diciéndome que me van a devolver los 3,60 € defraudados. ¡Así es Telefónica! Por eso me fui.
Buenas tardes
Hola, @Fernandatas
Lamentamos que hayas tomado la decisión de dejar de ser cliente de nuestra compañía.
Cualquier otra consulta por aquí estamos.
Saludos.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram