Factura compra terminal por internet

IsaMauri
Más integrado que la RDSI
Factura compra terminal por internet

Buenas tardes. 

Me pongo en contacto con ustedes tras haberme sido robado esta mañana mi terminal Samsung Galaxy S6, 32 GB, color Black Sapphire, porqué necesitaria la factura del teléfono en cuestión para presentarla al seguro de mi lugar de trabajo.

Al haber sido una compra on-line, junto al paquete se entregó el albarán de entrega y un documento que sustituye a la factura a efectos de garantía del terminal pero no una factura donde constara el modelo del terminal, código Imei, datos del cliente y precio, que es lo que nos ha solicitado la aseguradora.

A continuación les facilito mis datos personales así como los de la compra.

 

NOMBRE: ISABEL    

APELLIDOS: M#### M####

NIF: 4########

TELÉFONO DE CONTACTO: 9## ## ## ## / 6## ## ## ##

DIRECCIÓN DONDE SE REALIZÓ LA ENTREGA DEL PEDIDO: PARE MANYANET N 33 PISO 7 PUERTA 3, 08030 BARCELONA, BARCELONA

E-MAIL DE CONTACTO: e###########@#####.com

 

ALBARÁN DE ENTREGA: 118470515

Nº DE PEDIDO: 25198967

FECHA ENVÍO: 26.02.2016

NºPEDIDO DE COMPRAS: 11227350

CÓDIGO: B-018-000-658

MODELO: SAMSUNG GALAXY S6 4G 32GB HSPA+ NEGRO C

IMEI: 3##############

 

+++Editado por motivos de Seguridad+++

Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @IsaMauri, es un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   Pincha en este enlace, en caso de dudas ante el envio de mensajes privados.

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Gracias por tu paciencia y comprension; un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsaMauri,

 

Es correcto lo que te ha dicho @thonio , gracias por la información!! Guiño

 

Por motivos de seguridad, no debéis poner datos particulares y/o personales en abierto, tenéis que esperar a que algún moderador lo pida, te lo digo para ocasiones futuras.

 

Como ya tenemos tus datos, en breve nos ponemos con ello.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
248 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsaMauri

 

Te he solicitado el envío a tu correo de un duplicado de la factura de compra.. en breve la tienes disponible..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
240 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsaMauri

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas