Factura de 0,75 recibida

Leonfr1981
Yo probé el VDSL
Factura de 0,75 recibida

Buenas he recibido hoy por correo que nunca las recibo una carta algo extraña, pone que ingrese 0,75 en una cuenta por impago y devolución de mi banco, del numero de mi mujer, con el numero de cuenta de mi cuenta de ahorros vieja y a la dirección actual. Quisiera que alguien lo revisase, he intentado hacerlo por teléfono pero me cuelgan una y otra vez la atención por teléfono a través de la centralita es pésima.

Necesito me resuelvan esto para saber si realmente es de movistar esta carta que viene también con algún error en mis datos personales.

 

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leonfr1981

 

Si quieres pasanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
184 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Leonfr1981

 

Indicame por favor el dni de tu mujer, si la deuda viene a su nombre debemos buscar con este datos, en la linea que me has indicado no hay ninguna deuda.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leonfr1981,


Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías. Por tanto procedemos a cerrar el hilo.

 

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo.
Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas