Factura de compra en internet

usermovil
Más integrado que la RDSI
Factura de compra en internet
Hola compre un galaxy s6 en movistar el día 30 de noviembre y aun no me han mandado la factura.
La he solicitado vacías veces pero no me la envían. La necesito pero muy urgentemente para el registro en samsung, para la tablet de regalo.
Recalcar que no soy cliente de movistar , para poder entrar en el área de clientes y poder descargar la e-factura. Necesitaría que me la mandasen por mail o indicarme como conseguirla.
Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 9
1.034 Visitas
8 RESPUESTAS 8
usermovil
Más integrado que la RDSI

Hola:

Compre un galaxy s6 en movistar el día 30 de noviembre y aun no me han mandado la factura.

Deje pasar los 15 dias pertinentes y nada.

llame al 1004 y nada.

ya no se que hacer, la he solicitado de todas las maneras posibles y no me la envian.

La necesito pero muy urgentemente para el registro en samsung, para la tablet de regalo.

Destacar que no soy cliente de movistar para el acceso a la factura via e-factura.

 

POR FAVOR AYUDA.

 

GRACIAS.

Mensaje 2 de 9
1.026 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola usermovil

 

 

Antes de nada, desearte unas felices fiestas Emoticono feliz y comentarte que no debeis enviarnos mensajes privados con vuestros datos sin que previamente así os lo hayamos solicitado, ya que los moderadores intentamos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado.

 

No obstante, como ya tenemos la información necesaria para estudiar tu caso, vamos a echarle un ojo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.011 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola usermovil,

 

Tienes un privado en respuesta a tu caso, míralo cuando puedas 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
998 Visitas
asg89
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy en la misma situación, compré el Samsung el 28/12/15 y me llegó ayer 30/12/15 sin factura, la necesito para la tablet.

No entiendo porque si la factura es un documento obligatorio no la emiten y la envían con el producto directamente.

Espero una solución pronto.

Gracias

Mensaje 5 de 9
986 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola asg89,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Normalmente se emite a los 15 dias de que se confirme la entrega del paquete, pero si ves que tarda demasiado envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nº de pedido, correo electrónico, imei del terminal, nombre, apellidos y dirección de entrega para solicitarlo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
971 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola asg89
 

 

Como te comenta un poco más arriba mi compañero Oscar, es necesario por favor que esperes a recibir la factura de compra, que como él bien comenta, se emite a los 15 días aprox. desde que se entrega el pedido.

 

Recordarte que el plazo para realizar el registro, tal y como se explica en las bases legales de la promoción finaliza el 7 de Febrero.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
939 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola asg89

 

 

Cuando tengas un momento, podrías por favor comentarnos si ya has recibido la factura?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
884 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola asg89

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
848 Visitas