Factura fuera de base imponible

MontseMartínez
Más integrado que la RDSI
Factura fuera de base imponible

Hola,

me están cobrando cada mes alrededor de 23 euros y consta que son "fuera de base imponible" así que no entiendo de dónde me están cobrando ese dinero y me gustaría que dejasen de hacerlo. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
369 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola MontseMartínez, es un placer,

generalmente los conceptos que se facturan fuera de base imponible pertenecen a financiacion de terminales, seguro movil y compras puntuales/suscripciones correspondientes a Pagos Movistar

   En cualquier caso si deseas obtener mayor informacion, debes esperar a que un moderador se dirija hacia ti en cuanto le sea posible, solicitando que le envies tus datos mediante mensaje privado, recibidos los cuales, te informara convenientemente al respecto.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludGuiño



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @MontseMartínez

 

Los cargos que se aplican fuera de base imponible, como indica @thonio (muchas gracias por tu colaboración) suelen corresponder a servicios adicionales (seguro móvil, acceso contenido, financiación...). En el detalle de la factura te tendría que indicar el concepto a que corresponde el cargo. Si al revisar la factura tienes alguna duda sobre algún concepto nos dices y lo miramos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
321 Visitas