¿Factura pendiente de pago?

fsevy
Mi vida cambió con el ADSL
¿Factura pendiente de pago?

Hola;

 

Me acabo de dar cuenta que la cuenta corriente donde tengo domiciliada una factura de movistar móvil no disponia de saldo suficiente para cubrir la factura  a inicios de més por un cobro imprevisto en dicha cuenta. No he recibido ningún SMS de aviso hasta el momento y en el apartado de Facturas Pendientes de Mi Movistar no aparece ninguna factura pendiente de pago.

 

La cuenta tiene saldo más que suficiente en estos momentos pero mi duda es si debo pagar esta factura en correos o BBVA porque, supongo que a estas alturas de més ya no será cobrada en la cuenta.

 

Si alguien puede confirmarme el estado y en caso de deber pagarla personalmente el importe a ingresar para poder realizar el pago cuanto antes y evitar el bloqueo de la línea.

 

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.335 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsevy

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.267 Visitas
fsevy
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la atención Vero.

Acabo de enviar el mensaje privado con los datos.

Quedo a la espera. Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
1.258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fsevy

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la información que nos has solicitado y te respondemos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.257 Visitas
fsevy
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente todo se solucionó solo. El  día 17 por la tarde fue finalmente cargado el importe de la factura en la cuenta corriente.

 

La razón inicial de mi pregunta era que creía que las facturas se intentaban cobrar a primeros de més durante unos dias y en caso de no poder cobrarse quedaban pendientes de pago y era necesario hacer el ingreso por otra vía (Ingreso en correos, BBVA, etc). Como comenté no había aviso alguno (ni SMS ni en el Area Privada) en mi caso de que esa factura no se hubiera cobrado pero cuando me dí cuenta de la situación estabamos ya a día 16 del més por lo que creí que ya no sería cobrada en la cuenta. Tampoco se puede pagar en Correos o de otra forma ya que no figuran facturas pendientes.

 

En el caso de mi banco los recibos son cobrados en cuanto existan fondos, no son devueltos a priori. En mi caso solo hizo falta esperar y la factura terminó siendo cargada 24 h despues de corregir la situación de la cuenta y que existieran fondos disponibles.

 

Gacias a todos y disculpa por las molestias.

Mensaje 5 de 6
1.185 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fsevy

 

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí.. si no podemos ayudarte en nada más, cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.163 Visitas