Falsa Oferta de Movil

Kydu
Yo probé el VDSL
Falsa Oferta de Movil

Buenas tardes,

Sabado cuando solicité el cambio a Fusion 300Mb me ofrecieron un telefono movio a 0€ con doce modelos a elegir. Entre los modelos estaba el Gallaxy Prime.

Según la persona que me atendió, Arancha, unicamente deberia dirigirme a una tineda Movistar y retirar el móvil. Obviamente habria una permanencia.

 

Doomingo me acequé a Gran Via 28 y me informaron que no habia ningun telefono asociado al codigo que me habían facilitado. Volvi a llamar al 1004, me dieron un nuevo código que tenia asociado el terminal pero a 129€.

 

Una vez mas hablando con 1004 me dijieron que la oferta no existia, aunque en la tienda informaron que SÍ.

Abrir una reclamacion con 1004 y tuve que comprarme el móvil pagando los 129€. La sorpresa vino cuando recibi un mail informando que como ya había comprado el movil me caso estaba resuelto de manera SATISFACTORIA. Al menos para mi no.

 

Resumiendo, despues de mucho desgusto, tres llamadas al 1004 y un par de horas al telefono me quedé SIN OFERTA, teniendo que pagar 129€ por un terminal que por razones personales no he podido dar vuelta atras, y una permanencia que ya no tenia.

 

No sé que clase de empresa es esa, pero desde luego seria no es. Tener un servicio como 1004 que a cada llamada genera un desgusto me parece lo peor.

 

Posiblemente no pueda recuerar mi dinero, pero, seguramente no vuelva a aceptar ninguna oferta de Movistar que me hagan por telefono y renovar permanencia ya seria un chiste.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
348 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @Kydu:

 

Desde la Comunidad no somos un departamento de fofertas ni comercial pero, si puedo trasladar tu consulta para su revisión por parte del dpto. competente.


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo.

- telefono de contacto.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
330 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Kydu:

 

Recibido tu mp y revisados los datos pero, en la línea no consta la oferta de un Samsung Galaxy Core Pryme sino que se gestiona un bono abierto para canjear por uno de los terminales ofertados. 

 

Asimismo, he revisado en nuestra web las ofertas con este terminal y, nos consta que cuesta 129 euros el mismo precio que tu abonaste en la tienda, con contrato de permanecia de 24 meses.

 

En cuanto a la oferta de coste cero, sólo me aparece asociado a 3 tipos de gestión:

 

-alta nueva.

-migración de contrato a prepago.

- portabiidad a Movistar.

 

Ninguna de estas actuaciones se produjo en tu línea. Me consta que el día 17/5/15 se abrió un expediente nº 12278321 de reclamación pero fue desetimado.

 

Te adjunto el enlace de nuestra web, donde se ve el terminal que mencionas y las ofertas vigentes al lado derecho de la pantalla. Primero aparece la de 129 eu y luego, la de 0 eur. Si pinchas sobre ella, verás que te pide escoger el contrato con el que deseas empezar a ser de Movistar y luego, te pide que indiques cual de las 3 situaciones (alta, migra o porta) es tu caso.

 

Siento no poder decierte nada diferentes después de las comprobaciones realizadas.

 

Saludos cordiales!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
315 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

gracias por la respuesta. De verdad no espero que eso va a mas de lo que ya es.

 

Solo por aclarar, cuando me llamaron de Movistar  me ofrecieron a elegir entre 12 modelos a cero euro. Si alguno se propone a escuchar la grabacion, verá que en al menos tres ocasiones pregunté si no tenia que dar de alta a alguna linea u otra cosa del genero y la respuesta fue siempre que no.

 

El codigo que enviaron ese día no tenia asignado ningun modelo y por eso en la tienda dijieron que deberia volver la llamada al 1004 ya que tratabase de una oferta "especial" cuando enviaron el segundo codigo, ya si me aparecia un terminal asociado.

Vale destacar que esa "Oferta" de 129€ la dan a cualquiera que pase por tienda.

A mi la imagen que queda es que Movistar directamente me ha engañado.

 

Tengo muy claro que no me van a cambiar nada, mismo porque ya está pagado y la permanencia renovada. 

 

El expediente de reclamación ha sido desistimado precisamente porque ya habia comprado el telefono. Por algo llamam de Movistar. una verdadera lastima.

 

si quieres puedes cerrar el tema.

 

saludos,

Mensaje 4 de 5
308 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Kydu:

 

Como te mencionaba en el primer psot, nos consta un código de canje abierto para que pudiéses escoger uno de los móviles adheridos a la promoción coste cero para los que ya sois clientes Movistar.

 

El modelo que indicas no está dentro de la misma, por lo que no puede indicarte una informración diferente.

 

Por supuesto, tu disconformidad queda plasmada en tu expediente y en la Comunidad.

 

Por mi parte, recibe un saludo cordial.

 

Q tengas un buen día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
295 Visitas