Gestion garantia LG G3 S - Problemas constantes

HJSR
Mi vida cambió con el ADSL
Gestion garantia LG G3 S - Problemas constantes

Hola.

 

Me ofrecieron el terminal LG G3 S (aunque me dijeron que era el LG G3 normal) en Marzo de 2015 y ha ido de mal empeor. Reinicios constantes, sobrecalentamiento, sistema lentisimo y lo ultimo es que dice que no hay espacio suficiente cuando esta instalado solo el Whatsapp y no hay ningun archivo dentro. Probe a ponerle varias tarjetas microSD pero al dia de estar dentro del movil dejan de funcionar. Las tarjetas microSD que introduzco en el movil dejan de funcionar tanto en el movil, como en otros dispositivos.

 

Estaba interesado en tramitar la garantia puesto que no han pasado dos años todavia y me puse en contacto con Movistar. Me dijeronque debia llevar el movil a una tienda movistar y la garantia. Al decir que no conservaba la factura, me dijo (con muy mala uva) que me comprara otro movil por mi cuenta. En las facturas que me salen en mi area personal salen las cuotas que pago por el movil (Cuota 21 de 24) asi que estoy seguro que la garantia sigue siendo valida. 

 

Lo que queria saber es si puedo conseguir una copia de la factura al haberlo comprado atraves del servicio telefonico de atencion al cliente y no en una tienda Movistar.

 

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 7
809 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @HJSR

 

Si estás abonando cuotas, la solicitud de financiación se tramita desde la tienda, aunque te hubieran enviado un bono desde el departamento de atención al cliente

 

Si quieres nos puedes indicar los datos (nif, nombre, teléfono e imei del equipo) en un mensaje privado para poder revisarlo

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
767 Visitas
HJSR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias por tu tiempo. 

 

El trámite de financiación lo hice por teléfono, no recuerdo haber ido a ninguna tienda Movistar. Ahora mismo te paso mis datos por privado. 

 

Muchísimas gracias por tu ayuda. 

Mensaje 3 de 7
764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HJSR

 

 

Recibido tu privado , lo vamos a revisar y te decimos

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
753 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @HJSR

 

Recibidos tus datos comprobamos que el alta de la línea, como indicas, se ha tramitado a través del Centro de Relación con el Cliente, pero no nos consta la venta del terminal ni el envío del mismo desde aquí...

 

De hecho, es un terminal cuyo importe se está abonando mediante financiación; La compra de terminales financiados y la tramitación de la financiación se efectúa en tienda, por tanto debo indicarte que no disponemos de la factura de compra al no haber sido adquirido desde el Centro de Relación con el Cliente ni en la tienda on line.

Te recomendamos que acudas a la tienda donde los has adquirido para comprobar si conservan la factura...

 

Cualquier consulta, nos dices

Felices Fiestas.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
749 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @HJSR


A día de hoy no hemos recibido respuesta por tu parte. entendemos que tu consulta ha sido resuelta. si no es así, por favor indícanoslo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
740 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @@HJSR

 

Entendemos que tu consulta  ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
729 Visitas