Hacer un cambio de titular

AngelsRoda
Mi vida cambió con el ADSL
Hacer un cambio de titular

Buenos días. 

Tengo una tarjeta prepago a la que me gustaría hacer un cambio de titular. Es posible hacerlo desde aquí o tengo que ir a una tienda?

Gracias

Mensaje 1 de 8
484 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @AngelsRoda

 

Como puedes ver en el siguiente enlace, para líneas prepago es necesario asistir a un establecimiento.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambiar-titular-l%C3%ADnea-prepago/m-p/3...

 

Puedes usar el buscador para ver la más cercana en:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/

Mensaje 2 de 8
478 Visitas
AngelsRoda
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, gracias! Y sabrías decirme si el cambio se hace al momento o si tiene que pasar un tiempo para que se haga efectivo? Y ya puestos a pedir, tienen que ir el actual titular y el nuevo?

Mensaje 3 de 8
461 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio que sepamos el DNI de ambas personas.

 

Mi consejo: Si usas el buscador, en este indica el teléfono. Si puedes llamar antes ya que cada distribuidor últimamente parece hacer las cosas de una forma u otra por mayor seguridad o menor  Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 4 de 8
452 Visitas
AngelsRoda
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el consejo! Si, lo haré así, a ver si me evito tener que ir dos veces! Gracias!

Mensaje 5 de 8
437 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada!! Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
433 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Imprescindible que acudan los dos titulares, ambos con su DNI original.

El cambio de titular se realiza en el momento. Imprescindible los dos a la vez.

Saludos
Mensaje 7 de 8
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias Andres y Balvab por vuestras aclaraciones Emoticono feliz

 

Como bien te han explicado AngelsRoda, el cambio de titular de las tarjeta prepago se realiza única y exclusivamente en el Distribuidor Movistar, al que en principio, es necesario acudir presencialmente tanto el actual como el nuevo, cada uno con su Nif, para gestionar el cambio, que además, es efectivo en el momento Guiño

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
403 Visitas