Buenas tardes,
Deseo urgentemente que alguien del foro me ayude comprobando mis datos. Deseo hacer portabilidad de una de mis líneas y la otra operadora me dice que no es posible ya que movistar ha puesto de referencia mi número móvil para el cobro de la deuda pendiente de tercera persona. Por favor quien me lo comprueba. Si yo no soy la morosa porque comprometen mis datos. Yo no lo he autorizado. Existe algún formulario que pueda yo rellenar para rectificar que yo no he autorizado que usen mis datos.
Muy agradecida a quien pueda ayudarme
Hola @Alexa_08,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alexa_08,
Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias
Espero que si puedas comprobarlo x favor con el departamento que lo gestiona porque desde tienda y atención al cliente. No me dan respuesta. Porque solo ven los datos con mi DNI. Pero con mi número móvil si que les consta a los otros operadores q lo están usando para contactar a alguien que debe a Movistar. Datos que proporciona Movistar. Y es increible que me den el mismo trato de morosa estando yo al día de mis pagos. Porque afecta a mi expediente sino me corresponda la deuda
Hola @Alexa_08
He revisado tus datos y asociado a tu línea móvil y a tu DNI no consta ninguna deuda, por lo que no debería ser causa por la que no puedas realizar la portabilidad.
De todas formas si tienes algún dato más sobre el titular de la deuda que indicas me los puedes enviar por privado para ver si podemos averiguar algo más.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Alexa_08
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿conseguiste realizar la portabilidad?
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+