¿Han incluido mi número móvil como referencia de contacto para cobro antiguo titular?

Alexa_08
Más integrado que la RDSI
¿Han incluido mi número móvil como referencia de contacto para cobro antiguo titular?

Buenas tardes,

Deseo urgentemente que alguien del foro me ayude comprobando mis datos. Deseo hacer portabilidad de una de mis líneas y la otra operadora me dice que no es posible ya que movistar ha puesto de referencia mi número móvil para el cobro de la deuda pendiente de tercera persona. Por favor quien me lo comprueba. Si yo no soy la morosa porque comprometen mis datos. Yo no lo he autorizado. Existe algún formulario que pueda yo rellenar para rectificar que yo no he autorizado que usen mis datos. 

 

Muy agradecida a quien pueda ayudarme

Mensaje 1 de 6
253 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexa_08,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea  y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexa_08,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
203 Visitas
Alexa_08
Más integrado que la RDSI

Gracias

Espero que si puedas comprobarlo x favor con el departamento que lo gestiona porque desde tienda y atención al cliente. No me dan respuesta. Porque solo ven los datos con mi DNI. Pero con mi número móvil si que les consta a los otros operadores q lo están usando para contactar a alguien que debe a Movistar. Datos que proporciona Movistar. Y es increible que me den el mismo trato de morosa estando yo al día de mis pagos. Porque afecta a mi expediente sino me corresponda la deudaEmoticono triste

Mensaje 4 de 6
197 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexa_08

 

He revisado tus datos y asociado a tu línea móvil y a tu DNI no consta ninguna deuda, por lo que no debería ser causa por la que no puedas realizar la portabilidad.

 

De todas formas si tienes algún dato más sobre el titular de la deuda que indicas me los puedes enviar por privado para ver si podemos averiguar algo más.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
178 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexa_08

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿conseguiste realizar la portabilidad?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
160 Visitas