IMEI

javiercalomarde
Mi vida cambió con el ADSL
IMEI

Hola, 

 

me han robado el móvil y he pedido que bloquearan el IMEI, me pueden comprobar si está bloqueado?

 

El seguro me pide que certifique que efectivamente está bloqueado. 

 

muchas gracias, 

 

Javier

 

Mensaje 1 de 15
641 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiercalomarde

 
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y el IMEI.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiercalomarde

 

Gracias por enviarnos tus datos. Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
624 Visitas
javiercalomarde
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jaime, 

 

habéis podido comprobar algo?

 

Gracias, 

 

Javier

 

Mensaje 4 de 15
598 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiercalomarde

 

Con el IMEI que nos has facilitado te he comprobado que todavía esta en tramite no esta realizado el bloqueo. Te lo sigo comprobando para poder informarte cuando lo este.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
591 Visitas
javiercalomarde
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marco, 

 

sabes si ya se ha bloqueado el IMEI?

 

Gracias, 

 

Javier

Mensaje 6 de 15
572 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiercalomarde

 

Te lo he vuelto a comprobar y sigue en tramite. Te lo sigo comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
569 Visitas
javiercalomarde
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marco, 

 

creo que el IMEI ya está bloqueado, me lo puedes comprobar?

 

Muchas gracias, 

 

Javier

 

Mensaje 8 de 15
551 Visitas
javiercalomarde
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jaime, 

 

me podrías confirmar si el IMEI está bloqueado?

 

Gracias, 

 

Javier

 

Mensaje 9 de 15
536 Visitas
javiercalomarde
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

me podrías comprobar si está bloqueado el IMEI?

 

Gracias, 

 

Javier

 

Mensaje 10 de 15
518 Visitas
javiercalomarde
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marco, 

 

llevo varios dias intentando que me contesteis, me podeis decir algo por favor??

 

Necesito saber si el IMEi esta bloqueado.

 

Gracias, 

 

Javier

 

Mensaje 11 de 15
506 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiercalomarde

 

Te confirmo que ya tienes realizado el bloqueo de IMEI. Te mando privado para confirmarte todos los datos.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
472 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiercalomarde

 

Movistar te confirma que el IMEI 356605080497122 tiene realizada la inclusión para el bloqueo del mismo con gestión T2017062037030I  y realizada en fecha 22/06/2017.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
471 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiercalomarde

 

Te informamos que ya tienes realizado el bloqueo de IMEI. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
440 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiercalomarde

 

No hemos recibido respuesta tuya en varios días, espero que lo que tengas ya todo solucionado. Al no recibir respuesta y de acuerdo a la normativa de la comunidad pasamos a cerrar el hilo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
424 Visitas