Editado 28-10-2011 20:29
Editado 28-10-2011 20:29
Hola, comentarte que yo si que me siento perjudicado.
No es lo mismo que planteas tu, pero es la misma forma de actuar de Movistar.
En julio 2010, me llegó a casa como prueba gratuita durante 3 meses, 2 usb internet.
Tras 3 meses, que no utilicé, se me preguntó si quería seguir. Mi respuesta fue NO. Clara y rotunda.
Desde entonces, y quizás fallo mío, se me ha cobrado todos los meses, los 2 mencionados usb.
En abril 2011, llamé y tras tenerme media hora al teléfono, me dijeron que los daban de baja y me abonaban lo que me habían cobrado desde entonces. 245 euros.
En mayo 2011, no solo no me abonan, sino que me vuelve a cobrar.
Reclamé al 900101010 y me dijeron que no me preocupara que estaba todo en marcha.
En junio 2011, me vuelven a cobrar y no me abonan nada.
Vuelvo a reclamar y me abren una incidencia con número 1594126270, asegurándome que en julio se me abonaría todo.
El 1 de julio 2011 (ayer), me vuelven a cobrar sin abonar ni un céntimo.
Vuelvo a reclamar, pero esta vez me dicen, que no se me va a abonar nada y que lo que tengo que hacer es darlos de baja, ¿otra vez?,.
Les digo que me los de de baja, y me responde que no, que es sábado y que no se puede. Que llame el lunes.
Me siento ninguneado, que me toman el pelo, que no me escuchan, que lo que si sabe hacer es cobrar, aunque no deban hacerlo.
Editado 28-10-2011 20:30
Editado 28-10-2011 20:30
Hola @CansadoEstafado:
Siento que estes tan desencantado con Movistar.Haber si podemos hacer algo para ayudarte.
Enviame un privado con tus datos e intento darte alguna solución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-10-2011 20:30
Editado 28-10-2011 20:30
Hola Casilda-Movistar, yo también tengo problemas con el saldo y nadie me ayuda, ni en el 609 que sólo me dan largas, ni aquí que ningún miembro de Movistar me explica nada.
Si te paso mi número y te cuento mi caso ¿me ayudas?
Un saludo.
Editado 28-10-2011 20:30
Editado 28-10-2011 20:30
Hol@ prubio , Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram