Imposible llevar a cabo alta de línea móvil de prepago

IsmeneFernandez
Más integrado que la RDSI
Imposible llevar a cabo alta de línea móvil de prepago

Buenas,

 

He contratado una tarjeta prepago por internet y el día 7 de Marzo llegó a mi domicilio. En el paquete dice que simplemente debo introducir la tarjeta en el terminal y realizar una llamada con coste, pero en mi móvil y otros en los que he probado siempre dice "sólo llamadas de emergencia" con lo cual no me permite realizar llamadas. Sin embargo, el 9 de marzo recibí un correo desde atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es que me dice que debo introducir el número ICC en una cierta dirección de correo electrónico, pero este enlace no aparece en dicho email, por lo tanto no sé donde debo introducir el número ICC.

He llamado al 1004 y a otros números de Movistar a los que me han derivado y me dicen que vaya a la tienda. He ido a la tienda y me dicen que no pueden ayudarme. No sé qué hacer, me gustaría que alguien me ayudara ya que me he costado 10 euros en la tarjeta.

Tengo el número de pedido y otros datos que puedan necesitar.

Gracias

 

Adjunto una captura de pantalla del email.movistar.jpg

 

 

 

Mensaje 1 de 8
390 Visitas
7 RESPUESTAS 7
IsmeneFernandez
Más integrado que la RDSI

PD- He introducido el ICC en ese enlace al fondo del email y no ocurre nada.

Mensaje 2 de 8
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmeneFernandez :

 

Las tarjetas que enviamos a domicilio llegan desactivadas, no se pueden activar llamando.

 

Puedes bien activarla en tienda, o si lo prefieres, podemos gestionarlo desde aquí.

 

Si quieres que te la activemos, necesitamos que si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, ICC de la tarjeta, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @IsmeneFernandez


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmeneFernandez

 

La tarjeta ya aparece preactivada, y con el número asociado. Si la pones en un terminal debería dejarte hacer una llamada con coste para que se active definitivamente.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si funciona correctamente.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
296 Visitas
IsmeneFernandez
Más integrado que la RDSI
Me dice red móvil no disponible, ya he probado en varios terminales.
Mensaje 6 de 8
287 Visitas
IsmeneFernandez
Más integrado que la RDSI
Buenas,

Acabo de activar la línea gracias a que se me ha ocurrido probar en un móvil "antiguo", es decir, que no es un smartphone, ahora lo he puesto en mi smartphone y funciona.
Espero que esto sirva de ayuda a alguien más que se vea en mi misma situacion.
Movistar espero que en el futuro simplifiqueis o al menos clarifiqueis como funciona la activación.
Gracias aquien ha intentado ayudar aunque equivocadamente
Mensaje 7 de 8
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmeneFernandez,

 

En principio no debe afectar que el teléfono donde se active sea antiguo o moderno. Si podría tener que ver que sea libre o no. En cualquier caso nos alegramos que se haya solucionado. Muchas gracias por publicar la solución.

 

Si podemos ayudarte en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
263 Visitas