Incidencia promociones y facturas

ReWoP
Yo probé el VDSL
Incidencia promociones y facturas

HOla, no se si alguien me puedes ayudar.

En el mes de abril realicé una portabilidad (hacía otra compañía) y me ofrecieron para quedarme la tarifa habla y navega 30 reducida y un descuento de 10 Euros durante 24 meses. El 19 de abril (previa reclamación) me llegó un sms confirmandome el descuento durante 24 meses. Descuento que no ha llegado a aplicarse nunca.

Llevo reclamando desde entonces en cada ciclo de facturación y es imposible recibir una respuesta.

 

Por favor digame algo, estoy ya desesperado, pensaba pagar facturas de 20 euros más iva y están llegandome facturas de casi 40 euros.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 11
293 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ReWoP!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo..!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
275 Visitas
ReWoP
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 11
267 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ReWoP!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He trasladado tu solicitud, al departamento encargado,  para que contacten contigo y te informen.

 

Saluditos...!!!Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
259 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ReWoP!

 

He comprobado que ya te han activado de forma correcta la promoción de descuento  de 10€/mes durante 24 meses, esta se comenzara a aplicar en la próxima factura.

 

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
246 Visitas
ReWoP
Yo probé el VDSL

Gracias, el 25 de mayo tengo el sms de la activación de la promoción. Activado se supone que está desde entonces.

Desde abril estoy así, el mes que viene se soluciona, mayo, el mes que viene se soluciona, junio, el mes que viene se soluciona, julio, el mes que viene se soluciona.... agosto, aquí estamos...

Mensaje 6 de 11
242 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ReWoP!

 

Efectivamente como dices, en mayo recibiste un sms donde se te informaba que tenias la promoción activada, si compruebas el sms, se indica que la promoción estaba asociada a un canje de puntos... Canje que no existió! y ese sms te llego así porque la promoción se activo de forma errónea... Y a día de hoy ya se ha corregido.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
238 Visitas
ReWoP
Yo probé el VDSL

Que así sea, ojalá. Esta vez no he recibido ningún sms de confirmación ¿tengo que recibirlo?

A partir de ahora 24 meses, no reclamo entonces los 10 euros de todos los meses anteriores ¿es correcto?

Mensaje 8 de 11
236 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ReWoP!

 

Me consta que al activarse de forma correcta la promoción en tu línea a día de ayer 08/08/13 se envió un SMS a tu teléfono móvil a las 09:04:13 horas, confirmándote el alta en la misma.

 

Como bien dices, a partir de ahora se te comenzara a aplicar la promoción durante 24 meses, no corresponde reclamación alguna de importes anteriores.

 

Un saludo...!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
225 Visitas
ReWoP
Yo probé el VDSL

Llevo con esto desde ¡el 19 de abril! (114 días)

El sms no me ha llegado y sin haberlo recibido por todo lo ocurrido no puedo creermelo, otras veces (25-05-13) lo he recibido y no ha ocurrido nada.

La última reclamación del día 29 de Julio, de la que han pasado muchos más de siete días para una respuesta, todavía sigo esperando esa respuesta, sigue en estudio.

Llamo al 1004, pocas veces de las que debería llamar y presionar aún más de lo que estoy haciendo y me encuentro ayer 10-08-13 con las llamadas entrantes restringidas. Quiero reclamar este hecho y es prácticamente imposible, no sé si lo han hecho, no me entiendo, es imposible entenderse con las personas que están al descolgar el 1004, no tienen medios para solucionar nada, con pasar avisos y notitas tienen más que suficiente. ¿Qué ha pasado con atención al cliente?

El departamento técnico me quitó esa restrincción de llamadas que ni se me ocurriría haberla solicitado ¿Que tiene un coste de 3 euros? Increíble.

Mensaje 10 de 11
210 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ReWoP!

 

En primer lugar me gustaría decirte que, ya puedes comprobar que en tu factura 01/09/13 se te esta aplicando la promoción de forma correcta.

 

En relación a la activación de la restricción de llamadas en tu línea desconozco el motivo de la activación, no obstante he comprobado que ya se te ha desactivado dicha restricción y en tu próxima factura 01/10/13 tendrás la devolución del importe de 6€.

 

Un saludo...Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
190 Visitas