Buenos días
Necesito alguién me ayude a comprobar si internet está deshabilitado o no de mi telefono porque llevan meses cobrándome 3€ en días sueltos por concepto de "Renovación Tarifa diaria de Datos"
Gracias por su ayuda
Hola @Mary74 !
Como nos has enviado tus datos por privado , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan atenderte lo antes posible .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-06-2017 19:22
Editado 28-06-2017 19:22
Hola @Mary74 :
Tenías activado el GRPS, de ahí las conexiones.
Así que te hemos suspendido dicho servicio.
A partir de ahora sólo podrás conectarte por red inalámbrica.
Si algún día activas una tarifa de datos, recuerda ponerte en contacto con nosotros para revisar el estado de la conexión GPRS.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+