Internet en Europa

Rubioplatino
Yo probé el VDSL
Internet en Europa

Hola a tod@s los foreros y gentes de Movistar!!!

Tengo una duda y como siempre con prisas... Emoticono muy feliz

 

Mañana me voy una semana a Francia y charlando ahora con un amigo que me acompaña en el viaje me ha indicado que con su compañía tiene 150Mb de tráfico de Internet gratis cada mes para "consumir" en el extranjero. ¿Tiene Movistar esta opción? O sólo pago por cada día de conexión. La verdad sería un gusto tener, aunque sea 50Mb para poder tener acceso a Internet en caso de necesidad (ya que pagamos por 1Gb al mes, que menos que ya que estamos en Europa podamos conectarno!! Guiño

 

Por favor, ya me indicaréis si existe esta posibilidad y en caso de que exista que pasos debo de seguir. En caso de que no exista ya estáis cogiendo apuntes para implementarla!!!! Guiño Guiño Guiño

 

Un saludo y espero vuestra respuesta!!

Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rubioplatino
Yo probé el VDSL

de verdad que nadie sabe darme una respuesta...Emoticono triste

Mensaje 2 de 3
215 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rubioplatino,

 

Comentarte que actualmente Movistar no dispone de ninguna tarifa con las condiciones que comentas.

 

Puedes comprobar las tarifas disponibles en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas