Editado 23-11-2015 6:41
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nesecito liberar mi celular para poder cambiar de compañia porque me pide un codigo EL IMEI ES : 0##############
+++Editado por motivos de seguridad+++
Hola, @CesarHernández
Buenos días
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos(tu Nif, y el nº del móvil que estaba asociado al ALCATEL 3020G) para poderlo localizar.
Un saludo
Sandra
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Hola CesarHernández, es un placer,
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto, debiendo esperar a que te los solicite un moderador mediante mensaje privado.
P.D. ¿tu terminal pertenece a Movistar España? ¿lo adquiriste en una tienda u operador situado fuera del territorio español?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, por lo que deberas contactar con tu operador local para que te informe acerca de los requisitos necesarios para la liberacion de tu dispositivo.
Un saludcordial y gracias por entrar en la Comunidad.
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Hola, @CesarHernández
Como bien te indica thonio desde la comunidad atendemos productos y servicios de Movistar España. Si perteneces a Movistar de otro país, te facilitoe el enlace de la web para que puedas seleccionar tu país.
Saludos
Marian
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Hola, @CesarHernández
Al no recibir respuesta entendemos que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Para esta o nuevas consultas tienes que públicar un nuevo post.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Marian
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