LIBERAR ALCATEL 3020G

CesarHernández
Más integrado que la RDSI
LIBERAR ALCATEL 3020G

nesecito liberar mi celular para poder cambiar de compañia  porque me pide un codigo EL IMEI ES : 0##############

 

 

                                                                                 +++Editado por motivos de seguridad+++

Mensaje 1 de 5
850 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CesarHernández

 

Buenos días

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos(tu Nif, y el del móvil que estaba asociado al ALCATEL 3020G) para poderlo localizar.

 Un saludo

Sandra
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
835 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola CesarHernández, es un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto, debiendo esperar a que te los solicite un moderador mediante mensaje privado.

 

P.D. ¿tu terminal pertenece a Movistar España? ¿lo adquiriste en una tienda u operador situado fuera del territorio español?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, por lo que deberas contactar con tu operador local para que te informe acerca de los requisitos necesarios para la liberacion de tu dispositivo.

   Un saludGuiñocordial y gracias por entrar en la Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CesarHernández

 

 

Como bien te indica thonio desde la comunidad atendemos productos y servicios de Movistar España. Si perteneces a Movistar de otro país, te facilitoe el enlace de la web para que puedas seleccionar tu país.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CesarHernández

 

Al no recibir respuesta entendemos que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar un nuevo post.

Gracias por participar en la Comunidad.

Saludos

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
790 Visitas