LIberar htc radar c110e iusacell

SpecterFrisbieQuiñones
Más integrado que la RDSI
LIberar htc radar c110e iusacell

buen dia soy cliente movistar mi equipo seme daño y consegui un htc radar c110e iusacell quisiera liberarlo para poder seguir usando mi linea que podria hacer.

 

muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
425 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Entiendo que al ser cliente Movistar,el terminal es de otro operador,y teniendo en cuenta que ese modelo (por la fecha de lanzamiento) todavía estaría bloqueado,habría dos opciones:
1-Si conoces a la persona que lo adquirió en la compañía que fuese,los terminales han de ser liberados por ley a solicitud del titular,de manera que seria que solicitase el código al departamento de atención al cliente.Como apunte,decirte que hay compañías como orange o yoigo que puedes solicitar el código vía web e introduciendo el código imei solamente.
2-Solicitar el código a través de webs especializadas como doctorsim o en locales que se dediquen a tal fin.
La primera opción seria gratuita y la segunda tendría coste.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
408 Visitas
SpecterFrisbieQuiñones
Más integrado que la RDSI
Buenas en la primera opcion que tendria que hacer
Mensaje 3 de 5
402 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Primero saber de que operadora es el terminal, en el caso de orange y yoigo puedes solicitar el código a través de los enlaces web que tengan para ello.
En cualquier caso si conoces a la persona que lo adquirió,podría solicitar el código de forma gratuita contactando con la compañía con la que adquiriese el terminal.
Saludos!
Mensaje 4 de 5
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @SpecterFrisbieQuiñones

 

Puedes contactar con la persona que te ha facilitado el terminal para que solicite la liberación al operador donde ha sido adquirido.

Otras opciones, son las que te ha facilitado @arcogo (muchas gracias por tu colaboración)

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
348 Visitas