Liberación de dos moviles

VIcenNOsé
Yo probé el VDSL
Liberación de dos moviles

Buenas,

 

Me falto preguntar si se pueden liberar moviles que fuerón de vuestra compañia hace tiempo pero que quedaron inutilizados asi tenerlos liberados por cualquier emergencia.

 

De ser asi les daré los datos que me pidan.

Mensaje 1 de 9
676 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @VIcenNOsé

 

Envíame si quieres un mp con los datos de los 2 terminales y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió cada terminal
* Marca y Modelo de cada terminal
* Código IMEI de cada terminal.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
568 Visitas
VIcenNOsé
Yo probé el VDSL

El usuario Nuria-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

 

No me permite enviartelo.

Mensaje 3 de 9
551 Visitas
VIcenNOsé
Yo probé el VDSL

Veo que aún está bloqueado.

Mensaje 4 de 9
532 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @VIcenNOsé!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Te he enviado por mensaje privado los códigos de liberación para tus terminales Motorola y BlackBerry, también te he enviado los pasos a seguir para su desbloqueo.

 

En relación al Sony-Ericsson, verifica los datos ya que no consta relación entre el IMEI y el Nº de teléfono.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
454 Visitas
VIcenNOsé
Yo probé el VDSL

Te mandare un privado con una fotografia que vi un documento pero no tengo scanner para scanear y le fotografie espero que eso pueda resolverlo ya que hace tiempo quizas sea eso.

Mensaje 6 de 9
448 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @VIcenNOsé!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Ahora si que coinciden los datos Emoticono feliz, pero no disponemos del código Emoticono triste.

 

Para poder trasladar tu solicitud al departamento encargado, es necesario me envíes por mp un teléfono de contacto.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
434 Visitas
VIcenNOsé
Yo probé el VDSL

Bien mensaje enviado, gracias por todo.

Mensaje 8 de 9
428 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @VIcenNOsé!

 

Me alegra que hayan funcionado y que disfrutes de tus terminales libres.

 

En cuanto al otro terminal, contactaran contigo por teléfono para facilitarte el código (para ello lo del teléfono de contacto Emoticono riéndose a carcajadas).

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
409 Visitas