Liberar Nokia 6131

ceedro
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia 6131

Hola,

hace un rato llamé al 1004 para solicitar el código de liberación de un nokia 6131 y el que me han dado, tras introducirlo, resulta que me da un mensaje de código erróneo. No se si es que lo he copiado mal, pero me extraña, porque lo repasé con la teleoperadora, o que es lo que ocurre. Desearía, por tanto, que me fuese enviado por escrito, si es posible.

También me gustaría saber cuantos intentos tengo para introducir dicho código y que hay que hacer si se superan.


Un saludo.

Mensaje 1 de 12
3.594 Visitas
11 RESPUESTAS 11
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ceedro

 

Para desbloquear un Nokia debes de introducir una secuencia, y sin ninguna tarjeta sim insertada, normalmente tienes 3 intentos;

 

 #   p  w  +  código  +  1  #

Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces

p (tres astericos)

w (cuatro asteriscos)

+ (dos astericos)

Si quieres que te confirme el código me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei.

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.584 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ceedro

 

Te envío los 3 códigos por mp, y aquí te informo de las instrucciones de liberación para cada modelo;

 

  • Nokia 6131

 

Para poder introducir la secuencia, el móvil no puede tener ninguna tarjeta sim insertada

 #   p  w  +  código  +  1  #

Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces

p (tres astericos)

w (cuatro asteriscos)

+ (dos astericos)

  • Lg Gb220

Enciende el teléfono sin tarjeta SIM
Pulsa sobre icono de llamada
Teclea la siguiente secuencia:  2945#*71001#   
Podrás ver el menú oculto,

NETWORK LOCK

y podrás introducir el código de liberación que te he enviado por mp

 

  • Huawei Ivy

Inserta una tarjeta de otro operador, y tendrás introducir el código directamente.

 

Espero que te funcione Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.552 Visitas
ceedro
Yo probé el VDSL

Gracias YoliG,

me ha funcionado perfectamente en todos los terminales, no hay nada como realizar las cosas por escrito.

Enhorabuena por la eficacia y rapidez.

Mensaje 4 de 12
3.533 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ceedro

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Me alegro mucho que todos hayan funcionado Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.520 Visitas
E_F
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes. Resulta que yo estoy intentando liberar un terminal 6131, pero no me han dado esas instrucciones por telefono en el 1004, me han dado un codigo que me pide al encender el terminal con una sim de otra compañia en el mismo, pero el código me da error. Al volver a llamar al 1004 me volvieron a abrir la incidencia y despues de unos dias me comunican que necesitaba el número "CODE" que pone en la etiqueta del tlf. Cosa que no me cuadraba, volvi a llamar al 1004 y me dicen que por la falta de dicho número se cancelo la petición. Me cabreé la verdad, y al otro día volvia llamar y me dijeron que no hacia falta el code y me dieron algo muy parecido a lo que aconsejais para el Nokia 6131 me dijeron que hiciera lo de: #pw+NCK+1#. Ya no se, que hacer... aconsejeme por favor.

Mensaje 6 de 12
3.460 Visitas
ceedro
Yo probé el VDSL

E_F escribió:

Hola, buenas tardes. Resulta que yo estoy intentando liberar un terminal 6131, pero no me han dado esas instrucciones por telefono en el 1004, me han dado un codigo que me pide al encender el terminal con una sim de otra compañia en el mismo, pero el código me da error. Al volver a llamar al 1004 me volvieron a abrir la incidencia y despues de unos dias me comunican que necesitaba el número "CODE" que pone en la etiqueta del tlf. Cosa que no me cuadraba, volvi a llamar al 1004 y me dicen que por la falta de dicho número se cancelo la petición. Me cabreé la verdad, y al otro día volvia llamar y me dijeron que no hacia falta el code y me dieron algo muy parecido a lo que aconsejais para el Nokia 6131 me dijeron que hiciera lo de: #pw+NCK+1#. Ya no se, que hacer... aconsejeme por favor.


Hola E_F,

para liberar el 6131 debes hacer exactamente lo que cometó YoliG en un mensaje anterior y funciona a la perfección. No es necesario introducir la sim de otro operador.

Olvídate de que te dicten dicho código en el 1004, que a mi me lo dieron erróneo. Pide, por favor, que te envíen el código de 15 cifras de desbloqueo por escrito como me hicieron a mí en este foro en un mensaje privado. Para ello es necesario que informes sobre el IMEI de tu terminal.

Un saludo y suerte.

Mensaje 7 de 12
3.455 Visitas
E_F
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha servido lo que me han dicho desde aquí, y también el código que me dijeron por teléfono desde el 1004

eso si, cambie lo que me decían de NCK por el código referido, y funciono correctamente, eso si, sin la sim en el terminal.

Muchas gracias

 

Mensaje 8 de 12
3.442 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @E_F Emoticono feliz!!

 

Genial!!! me alegro de que al final haya funcionado el código facilitado en el 1004 con la secuencia que explicó YoliG-movistar.

 

Cualquier otra duda por aquí estamos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
3.416 Visitas
mksmks
Más integrado que la RDSI

Yoli si te paso el imei me proporcionarias el codigo de desbloqueo?

 

Mensaje 10 de 12
2.965 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@mksmks

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.941 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,mksmks@!Emoticono feliz


Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta,por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo.Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.



Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.921 Visitas