Liberar Samsung galaxy ace

Angel Asturias
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung galaxy ace

Buenas noches, necesito liberar un samsung galaxy ace que ya no tiene permanencia, y cancelar la renovación del seguro móvil para que no se renueve al vencimiento el 31 de mayo.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 6
330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel Asturias!

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono al que está vinculado ese Galaxy, NIF e imei para ayudarte con la liberación. Añade también el número de teléfono y NIF del Seguro Móvil si se trata de otra línea.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
298 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola OscarL-Movistar.

 

Te he mandado los datos por privado.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 3 de 6
291 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel Asturias!

 

Acabo de enviarte por mp el código de desbloqueo de tu galaxy, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida tan solo tendrás que encenderlo con la sim de otro operador y marcar el número que te facilité (quizás antes tengas que poner el código pin).

 

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame si eso sucede.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
267 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Buenas tardes OscarL-Movistar.

 

He leído tu mensaje y el problema es que ahora no dispongo de ninguna tarjeta de otro operador.

 

Voy a intentar conseguir una y en cuanto pruebe el código te cuento que tal me ha ido.

 

De lo de la no renovación del seguro de los dos terminales ¿sabes algo?.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 6
256 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel Asturias,

 

Ui!! es verdad que no te lo puse Emoticono avergonzado, ya te he cancelado la renovación del seguro móvil en ambas líneas.

 

Cuando tengas una tarjeta de otro operador a mano, mira si te funciona y coméntanos cualquier duda que tengas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas