Liberar dispositivo Sony Xperia Go

JavierJu
Más integrado que la RDSI
Liberar dispositivo Sony Xperia Go

Tengo un dispositivo de Sony xPeria el cual no puedo utilizar devido a que no reconoce mi SIM, para su uso deveria liberar el movil. Solicito el codigo necesario para este proceso.

Muchas gracias por su atencion y tiempo. Agradeceria una atencion rapida.

Mensaje 1 de 5
742 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JavierJu, es un placer,

Movistar España, en su afan de mejorar, pone a disposicion de los clientes (tambien ex-clientes) nuevas herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la nueva herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositio Movistar que quieras liberar, tanto si tienes permanencia asociada como si careces de ella;

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.        

                                                           Instrucciones de desbloqueo

Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:

A: Introduce la tarjeta SIM de otro operador

B: Enciende el dispositivo y pasado un tiempo aparecera el mensaje "PIN de desbloqueo de la red".
C: Introduce el codigo de desbloqueo obtenido, acepta y listo.
   

   Si aparece un mensaje indicando error de codigo, abstente de introducirle nuevamente ya que, si se agotan los cinco restantes intentos, el contador quedara bloqueado y por tanto el terminal no se podra liberar mediante codigo SIMlock.

   Cualquier inconveniente o problema que tengas, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda que sea necesaria y este en nuestras manos.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierJu

 

Compruebo que @thonio (gracias por la ayuda), te ha indicado los pasos para poder liberar tu equipo.

 

En caso de que necesites ayuda, nos puedes enviar en un mensaje privado los siguientes datos :

 

 

- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
-marca, modelo e imei del equipo

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @JavierJu

 

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JavierJu

 

 

Procedemos a cerrar el hilo con tu permiso al no haber recibido respuesta. Si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
659 Visitas