Hola Javichu3000, es un placer,
¿tu terminal pertenece a Movistar México?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, por lo que deberas contactar con tu operador local pinchando en este enlace para que te informe acerca de los requisitos necesarios para la liberacion de tu dispositivo.
Un saludcordial y gracias por entrar en la Comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola, @Javichu3000 y bienvenido a la Comunidad!
Como te ha comentado thonio (muchas gracias por tu ayuda), si el teléfono no es de Movistar España no podemos solicitar el desbloqueo desde la Comunidad.
Gracias por participar y recuerda que aquí estamos para cualquier duda o comentario en relación al servicio de Movistar España.
Un saludo, Bea.
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