Liberar mi iphone 5

Javichu3000
Más integrado que la RDSI
Liberar mi iphone 5
Quisiera liberar mi iphone 5 como podria hacerlo
Es de movistar de mexico
Pero nose si al ser la misma compañia lo puedo hacer aqui en españa
Un saludo
Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Javichu3000, es un placer,

¿tu terminal pertenece a Movistar México?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, por lo que deberas contactar con tu operador local pinchando en este enlace para que te informe acerca de los requisitos necesarios para la liberacion de tu dispositivo.

   Un saludGuiñocordial y gracias por entrar en la Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Javichu3000 y bienvenido a la Comunidad!

Como te ha comentado thonio (muchas gracias por tu ayudaGuiño), si el teléfono no es de Movistar España no podemos solicitar el desbloqueo desde la Comunidad.

Gracias por participar y recuerda que aquí estamos para cualquier duda o comentario en relación al servicio de Movistar España.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
181 Visitas