Liberar terminal antiguo

MarioCastroForonda
Más integrado que la RDSI
Liberar terminal antiguo

Buenas noches.

He recuperado un viejo terminal de un cajón para dárselo a mi hijo, pero está bloqueado por SIM lock. He intentado con el servicio on line, pero a pesar de que me dice que no tiene sim lock, no puedo activar mi tarjeta SIM de otro operador. Pueden ayudarme por favor? 

 

Gracias de antemano.

 

Terminal: Samsung Galaxy Young S-6310N

Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola MarioCastroForonda , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil  para que los compañeros del área comercial puedan confirmarte el código de liberación del teléfono.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioCastroForonda

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioCastroForonda

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te decimos algo a la mayor brevedad.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
216 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioCastroForonda :

 

Hemos revisado tus datos.

Nos aparecen dos códigos de desbloqueo que te hemos enviado por privado.

 

Lo habitual es que sólo sea necesario el primero.

Cuando pongas una tarjeta sim de otra operadora, te pedirá el pin y luego el código de desbloqueo. Sería el primero.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
207 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarioCastroForonda :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 23-03-2017 20:59, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
186 Visitas