Liberar varios móviles

esBelder
Más integrado que la RDSI
Liberar varios móviles

Buenas,

me gustaría liberar varios móviles que tengo por ahí de movistar desde hace bastenet tiempo dando vueltas,

un SAMSUNG E2530 , un LG-A133(LGGSM034) un NOKIA 2720a-2(type RM-519) y un NOKIA 3120 (RH-19) , alguno más tengo por ahí perdido por algún lado, hasta algún MoviLine... pero bueno si eso para otra ocasión, ¿algún comercial/moderador/técnico a quien le pueda indicar mi nif y los imei para liberarlos?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 5
181 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @esBelder

 

Bienvenido a la Comunidad.  Emoticono feliz

 

Puedes enviar un privado con tus datos personales, nombre, Dni y nº de teléfono, además de los imeis, marca y modelo de cada teléfono  para comprobar si disponemos de los códigos de desbloqueo.

 

Un saludo Alejadnra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esBelder

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Saludos

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
140 Visitas
esBelder
Más integrado que la RDSI

Buenas,ya he desbloqueado los terminales, sólo comentar por si puede servir de ayuda a algún otro usuario, la forma de introducir los cógidos...

en el Samsung E2530 tuve que hacerlo con el formato:

 

 #0111*NCK/Network#

donde NCK/Network es el código de desbloqueo, ya que no había otra forma de que me dejase introducir el código;

 

y en el nokia 3120:

#pw+"CODIGO-UNLOCK"+1#  

donde CODIGO-UNLOCK es el código de desbloqueo,

 

Satisfecho con su atención, 

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 5
130 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola esBelder

No s alegramos de que haya salido todo bien. Vamos a cerrar el hilo al  estar solucionado. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
117 Visitas