Hola, compré un móviil el paso día 9, según el pedido en 24-48 horas era la entrega. Por 5 veces me ha llamado Zeleris en la que sale un locución en la que siempre me pide que confirme la dirección y me comunica que en 24-48 lo entregan. A todo esto, me llaman al fijo cuando el teléfono de contacto que figura en el papel es el móvil. Trabajo en horario de mañana y como comprenderán necesito saber cuando va a ser la entrega.
Gracias
Hola @cgg68
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos comprobar el pedido y vemos si podemos ayudarte.
Saludos ; Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cgg68
Hemos recibido tus datos, comprobamos y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cgg68
He estado echando un vistazo y el pedido esta en transporte, el día 12 han intentado entregártelo y no estabais en el domicilio ( c/ Escr Alejandro Barba Ssegalerva xx B) esta pendiente de nueva entrega, como teléfono de contacto tienes el fijo 952xxxx57
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No me convence la respuesta, sinceramente. Según la confirmación de compra, literalmente dice
"Próximos pasos:
- Nuestra empresa de distribución Zeleris se pondrá en contacto contigo para confirmar tu dirección. (vale, hecho, y encima 3 veces)
- Recibirás un SMS indicando que tu pedido se ha enviado. (NO me han enviado nada de nada)
- El plazo de entrega estimado son 48 horas. (Todavía no ha llegado nada)
Y me dice que el día 12, estuvieron??? a qué hora? porque no me consta... y entonces por qué llamaron el 12 por la tarde y el 13 por la tarde para confirmar la dirección otra vez??? y además cómo sé que es verdad que estuvieron??? no dejan nada de que han intentado entregarlo?? algún nº con el que poder contactar.
Y como teléfono de contacto le aseguro que está el móvil, como así consta en el pedido enviado por correo
Hola @cgg68
Nos aparece el pedido entregado.. por favor confirmanos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cgg68
Perfecto.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+