Móvil comprado y no llega al domicilio

cgg68
Más integrado que la RDSI
Móvil comprado y no llega al domicilio

Hola, compré un móviil el paso día 9, según el pedido en 24-48 horas era la entrega. Por 5 veces me ha llamado Zeleris en la que sale un locución en la que siempre me pide que confirme la dirección y me comunica que en 24-48 lo entregan. A todo esto, me llaman al fijo cuando el teléfono de contacto que figura en el papel es el móvil. Trabajo en horario de mañana y como comprenderán necesito saber cuando va a ser la entrega.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
332 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgg68

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos comprobar el pedido y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgg68

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
299 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cgg68

 

He estado echando un vistazo y el pedido esta en transporte, el día 12 han intentado entregártelo y no estabais en el domicilio ( c/ Escr Alejandro Barba Ssegalerva xx B) esta pendiente de nueva entrega, como teléfono de contacto tienes el fijo 952xxxx57

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
282 Visitas
cgg68
Más integrado que la RDSI

No me convence la respuesta, sinceramente. Según la confirmación de compra, literalmente dice

"Próximos pasos:

- Nuestra empresa de distribución Zeleris se pondrá en contacto contigo para confirmar tu dirección. (vale, hecho, y encima 3 veces)

- Recibirás un SMS indicando que tu pedido se ha enviado. (NO me han enviado nada de nada)

- El plazo de entrega estimado son 48 horas. (Todavía no ha llegado nada)

Y me dice que el día 12, estuvieron??? a qué hora? porque no me consta... y entonces por qué llamaron el 12 por la tarde y el 13 por la tarde para confirmar la dirección otra vez??? y además cómo sé que es verdad que estuvieron??? no dejan nada de que han intentado entregarlo?? algún nº con el que poder contactar.

Y como teléfono de contacto le aseguro que está el móvil, como así consta en el pedido enviado por correo

 

Mensaje 5 de 8
274 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cgg68

 

Nos aparece el pedido entregado.. por favor confirmanos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
230 Visitas
cgg68
Más integrado que la RDSI

Sí, gracias

Mensaje 7 de 8
226 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cgg68

 

Perfecto.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
206 Visitas