ME HABEIS DEJADO SIN SERVICIO DE DATOS

Asc75
Yo probé el VDSL
ME HABEIS DEJADO SIN SERVICIO DE DATOS

Hola, el pasado sabado puse una reclamación en este foro porque había recibido un mensaje de alta en el servicio emoción sin haberme apuntado a  dicho servicio. El problemas fue resuelto el pasado día 28, pero acabo de comprobar hace un momento que no sólo me habéis dado de baja en emoción sino que con fecha de ayer día 30 me habéis dado de baja en el servicio de datos teniendo un bono de 200 mb pagado hasta el domingo y pendiente de renovar mi tarifa internet 5. Por favor ruego me vuelvan a dar de alta en el servicio de datos. Gracias.

Mensaje 1 de 9
492 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Asc75, es un placer,

en la actualidad no se encuentra disponible la restriccion de acceso a compras de Emocion, pero Movistar en su afan de mejorar, esta trabajando para materializar esta opcion, aunque no se pueden dar fechas concretas de implementacion;

   La unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando todos los servicios de internet movil (imposibilidad de navegar, ya que se procede a la desactivacion GPRS) a nivel de central, siendo por ello que no dispones de conexion de datos moviles, aunque estos se encuentren incluidos en tu tarifa plana o correspondiente bono; Para no contratar contenidos de trafico GTM Wap Premium, manteniendo la posibilidad de navegar a traves de GPRS movil, es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el terminal, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspaque se encuentra en la parte superior de la pantalla, la opcion "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Dicho lo cual, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Asc75,

Veo que @thonio  (gracias) ya te ha informado un poco.

Quieres que volvamos a poner la conexión de gprs.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
412 Visitas
Asc75
Yo probé el VDSL

Sí claro, pedí que me quitaran emoción, no la conexión de datos, si no había otra solución me debían haber informado.

Mensaje 4 de 9
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Asc75, envíanos tus datos por privado y lo damos de alta.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Asc75,

Datos recibido!!

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asc75!

Hemos gestionado de nuevo el alta del servicio Gprs, por lo que podrás acceder de nuevo a internet desde el móvil.

Como apuntó @thonio ,para no contratar contenidos de trafico GTM Wap Premium evita cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el terminal, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspaque se encuentra en la parte superior de la pantalla, la opcion "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

Disculpa las molestias ocasionadas .

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asc75 !

 

Te he dejado privado para que lo revises cuando puedas .

 

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asc75 !

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea .

Te he enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas.

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro puedes abrir un nuevo hilo .

Un cordial saludo


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
325 Visitas