MENSAJE QUE FACTURAN Y NO HE REALIZADO

rubenmarijavier
Yo probé el VDSL
MENSAJE QUE FACTURAN Y NO HE REALIZADO

Buenas tardes,

Acabamos de contratar fusion contigo y nuestra sorpresa que en la 1a. Linea nos facturan un mensaje que no hemos realizado de fecha 12 de febrero a las 01,01 h. He llamado 4 veces al 1004 y me han acabado colgando, El numero de telefono es xxxxxxx. Me gustaria realizar reclamacion ya que no entendemos nada.

Asi mismo que me dieran de baja en el servicio avisame, ya que no lo veo en el canal cliente.

Tambien saber si las llamadas realizadas se cuentan por segundos o por minutos enteros.

Gracias.

Mensaje 1 de 20
3.074 Visitas
19 RESPUESTAS 19
rubenmarijavier
Yo probé el VDSL

Por cierto me facturan por un mensaje enviado por movistar.

Mensaje 2 de 20
3.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenmarijavier

 

Las llamadas realizadas se facturan por segundos.

 

Nos puedes indicar por privado el NIF del titular para poder revisar la factura

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
3.041 Visitas
rubenmarijavier
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ahora mismo no lo se de memoria después os lo envio. También quiero que me desactiveis el servicio avisame que me han dicho que es de pago.

Mensaje 4 de 20
3.027 Visitas
rubenmarijavier
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado un privado con nombre y DNI.

Mensaje 5 de 20
3.009 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenmarijavier!

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
3.004 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubenmarijavier,

 

En esa línea solo he visto un único sms el cual si consta realizado en fecha 12/02 ¿es posible que te estés refiriendo a otra línea u otro tipo de consumos?

 

Te he desactivado la opción Avísame (modalidad rellamada).

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
2.993 Visitas
rubenmarijavier
Yo probé el VDSL

Si es ese mensaje enviado a las 01.01 h. nosotros no hemos enviado ningun sms por ello quiero hacer reclamación y que investiguen ese número. Yo he intentado de llamar pero me da comunicando y por lo que veo es de Madrid. En ningun momento ese mensaje ha sido enviado.

 

Gracias

 

 

Mensaje 8 de 20
2.984 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubenmarijavier,

 

Ya está atendida tu reclamación pero ha sido desestimada al existir registro de ese sms en tu línea 😞

Revisa si aparece ese mensaje en el apartado de "mensajes enviados" y además revisa que apps tienen permisos para el acceso a la mensajería.

 

Si necesitas el número de expediente de tu reclamación avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.972 Visitas
rubenmarijavier
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

No aparece en mis sms enviados y no veo ninguna aplicacion que tenga acceso.

 

 

Mensaje 10 de 20
2.964 Visitas
rubenmarijavier
Yo probé el VDSL

Es más aun no he enviado ningun sms con este móvil. Por favor podeis indagar de donde proviene el numero de teléfono, yo he llamado y da comunicando.

Mensaje 11 de 20
2.962 Visitas
rubenmarijavier
Yo probé el VDSL

Asi mismo quiero que quede bloqueado subscripciones, premium, emocion, etc. no quiero tener mas sorpresas como este mensaje que todavia no sé de donde proviene. Por favor indagar en este numero de teléfono e informarme de donde es.

Mensaje 12 de 20
2.959 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubenmarijavier,

 

Por la Ley Orgánica de Protección de Datos no puedo ofrecerte información de ese número de teléfono al que costa enviado ese mensaje, solo puedo indicarte que se trata de un número nacional corriente.

 

Respecto a tus otras peticiones, en eso si te puedo ayudar: Te he restringido la mensajería premium y las llamadas premium. Suscripciones emoción no tienes ninguna activa para poder darla de baja y actualmente no tenemos forma de restringir solicitudes de alta.

 

Lo he restringido en la línea que me has indicado ¿quieres que establezca la misma restricción en tu otro número?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.952 Visitas
rubenmarijavier
Yo probé el VDSL

Es decir en conclusión que aunque no haya mandado ese sms tengo que abonarlo y no se el motivo ni a quien se ha mandado.

 

 

Mensaje 14 de 20
2.943 Visitas
rubenmarijavier
Yo probé el VDSL

 

Me podeis asesorar que puedo hacer si continua pasando esto mismo otra vez y se envian mensajes sin  yo enviarlos.

Mensaje 15 de 20
2.930 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubenmarijavier,

 

Desconocemos quien o que ha enviado ese sms, pero si te podemos confirmar que ha sido originado desde tu móvil.

 

Como se trata de un solo mensaje seguramente ha sido algún despiste con el uso del terminal o similar, algo que normalmente no tendría que volver a suceder, pero si ves que pasa lo mismo coméntalo en este hilo para retomar tu caso.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
2.915 Visitas
rubenmarijavier
Yo probé el VDSL

No se ha tratado de ningun despiste, ese mensaje no consta en mi telefono. 

Mensaje 17 de 20
2.875 Visitas
rubenmarijavier
Yo probé el VDSL

Aparte tambien me han facturado una consulta al contestador que no he realizado, ya que lo desactive por que sabia que tendria problemas. Una pena que nos timen de esta forma.

Mensaje 18 de 20
2.871 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubenmarijavier,

 

Lamentamos que no estés conforme con mi respuesta 😞

 

Si quieres insistir con tu caso puedes hacer uso de Defensa del Cliente para escalar tu reclamación a una segunda instancia. Te envio por privado el numero de expediente.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
2.855 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubenmarijavier,

 

Damos por atendida tu consulta por esta vía, por lo que procedemos con el cierre de este hilo.

 

Si necesitas alguna aclaración u otra consulta, no dudes en comentarlo en un nuevo hilo para retomar tu caso. 

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.850 Visitas