Editado 14-02-2017 19:32
Editado 14-02-2017 19:32
Buenas tardes,
Acabamos de contratar fusion contigo y nuestra sorpresa que en la 1a. Linea nos facturan un mensaje que no hemos realizado de fecha 12 de febrero a las 01,01 h. He llamado 4 veces al 1004 y me han acabado colgando, El numero de telefono es xxxxxxx. Me gustaria realizar reclamacion ya que no entendemos nada.
Asi mismo que me dieran de baja en el servicio avisame, ya que no lo veo en el canal cliente.
Tambien saber si las llamadas realizadas se cuentan por segundos o por minutos enteros.
Gracias.
Por cierto me facturan por un mensaje enviado por movistar.
Hola @rubenmarijavier
Las llamadas realizadas se facturan por segundos.
Nos puedes indicar por privado el NIF del titular para poder revisar la factura
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Ahora mismo no lo se de memoria después os lo envio. También quiero que me desactiveis el servicio avisame que me han dicho que es de pago.
Hola @rubenmarijavier!
Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-02-2017 21:31
Editado 15-02-2017 21:31
Hola rubenmarijavier,
En esa línea solo he visto un único sms el cual si consta realizado en fecha 12/02 ¿es posible que te estés refiriendo a otra línea u otro tipo de consumos?
Te he desactivado la opción Avísame (modalidad rellamada).
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si es ese mensaje enviado a las 01.01 h. nosotros no hemos enviado ningun sms por ello quiero hacer reclamación y que investiguen ese número. Yo he intentado de llamar pero me da comunicando y por lo que veo es de Madrid. En ningun momento ese mensaje ha sido enviado.
Gracias
Hola rubenmarijavier,
Ya está atendida tu reclamación pero ha sido desestimada al existir registro de ese sms en tu línea 😞
Revisa si aparece ese mensaje en el apartado de "mensajes enviados" y además revisa que apps tienen permisos para el acceso a la mensajería.
Si necesitas el número de expediente de tu reclamación avísame.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo,
No aparece en mis sms enviados y no veo ninguna aplicacion que tenga acceso.
Es más aun no he enviado ningun sms con este móvil. Por favor podeis indagar de donde proviene el numero de teléfono, yo he llamado y da comunicando.
Asi mismo quiero que quede bloqueado subscripciones, premium, emocion, etc. no quiero tener mas sorpresas como este mensaje que todavia no sé de donde proviene. Por favor indagar en este numero de teléfono e informarme de donde es.
Hola rubenmarijavier,
Por la Ley Orgánica de Protección de Datos no puedo ofrecerte información de ese número de teléfono al que costa enviado ese mensaje, solo puedo indicarte que se trata de un número nacional corriente.
Respecto a tus otras peticiones, en eso si te puedo ayudar: Te he restringido la mensajería premium y las llamadas premium. Suscripciones emoción no tienes ninguna activa para poder darla de baja y actualmente no tenemos forma de restringir solicitudes de alta.
Lo he restringido en la línea que me has indicado ¿quieres que establezca la misma restricción en tu otro número?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es decir en conclusión que aunque no haya mandado ese sms tengo que abonarlo y no se el motivo ni a quien se ha mandado.
Me podeis asesorar que puedo hacer si continua pasando esto mismo otra vez y se envian mensajes sin yo enviarlos.
Hola rubenmarijavier,
Desconocemos quien o que ha enviado ese sms, pero si te podemos confirmar que ha sido originado desde tu móvil.
Como se trata de un solo mensaje seguramente ha sido algún despiste con el uso del terminal o similar, algo que normalmente no tendría que volver a suceder, pero si ves que pasa lo mismo coméntalo en este hilo para retomar tu caso.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No se ha tratado de ningun despiste, ese mensaje no consta en mi telefono.
Aparte tambien me han facturado una consulta al contestador que no he realizado, ya que lo desactive por que sabia que tendria problemas. Una pena que nos timen de esta forma.
Hola rubenmarijavier,
Lamentamos que no estés conforme con mi respuesta 😞
Si quieres insistir con tu caso puedes hacer uso de Defensa del Cliente para escalar tu reclamación a una segunda instancia. Te envio por privado el numero de expediente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola rubenmarijavier,
Damos por atendida tu consulta por esta vía, por lo que procedemos con el cierre de este hilo.
Si necesitas alguna aclaración u otra consulta, no dudes en comentarlo en un nuevo hilo para retomar tu caso.
Gracias y un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+