MIT TU ELIGES

volquete
Yo probé el VDSL
MIT TU ELIGES

Buenas Tardes:

Hace unos 20 dias me llego el Modem USB con la tarjeta Sim por mensajeria. Llame al 1004 para que me lo activaran y me pasaron con MoviStar Movil. Tomaron nota de ICC IMEI Y DNI y me indicaron que en dos dias estaria activado. Volvi a llamar dias despues y me indicaron que habia una incidencia con el ICC y que se pondrian en contacto comnigo. Aun estoy esperando que me llamen. POR FAVOR ACTIVEN MI MODEM USB DE UNA VEZ. LLEVO CASI 30 DIAS ESPERANDO.

Gracias

Mensaje 1 de 6
291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@volquete

 

Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
279 Visitas
jccc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas por decir algo..............

 

Hace poco más de una semana que he contratado internet con vosotros ya me arrepiento!!!!!!!!!!!!

Tengo línea con telefonica fija des de hace 12 años,no he canbiado ni me la he sacado de encima,al final decido por internet en casa con vosotros y me dais unas condiciones a elegir entre los 50 minutos entre semana  y el picho  por 9 euros y el resto gratuito.

Después de reclamar varias veces, ayer me dicen que ya se acabado la promoción...................esto es de risa y de poca palabra.

 

De aquí un año ( cuando se acabe la permanencia) ni internet ni linea fija y entonces ya me llamareis preguntado el porqué

Gracias 

Mensaje 3 de 6
273 Visitas
volquete
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes:

No puedo enviarle un mensaje por privado porque me da el siguiente error. Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.

 

¿Que hago?

Mensaje 4 de 6
252 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

Mete tu mensaje en el cuerpo, si lo ves conveniente escribes etiquetas a la derecha y marcas que quieres aviso cuando alguien conteste, luego pinchas publicar y si aparece dicho mensaje que mencionas vuelve a inistir pinchando publicar hasta que finalmente el sistema acepta la publicación. Este fallo me ha pasado muchas veces y consigo solucionarlo como te cuento. Los moderadores no saben explicar el por qué. Los he preguntado. Suerte, no desesperes

Mensaje 5 de 6
246 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@jccc Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas