MODEM 3G Y IMAGENIO

pellokod
Yo probé el VDSL
MODEM 3G Y IMAGENIO

He leido por aqui lo del Modem 3G. Mi consulta es que si lo adquiero tengo que pagar 9 euros, y la cuota mensual gratis (ya pago suficiente de TRIO con 10 Megas), o son 9 euracos cada mes que no me ha quedado claro.

También me gustaria saber si es obligatorio tener el mobil con Movistar, ya que lo tengo con otra compañia.

Gracias compis!!

Mensaje 1 de 6
524 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Pues es muy sencillo...

 

Lo primero que no es compatible con el bono fijo-movil.

 

Lo pone bien claro en las tarifas. Si adquieres la tarifa de 100 megas de trafico, es gratis cada mes. Solo tienes que pagar el modem que son 10€ una sola vez.

 

No hace falta que engas el movil con Movistar.

Mensaje 2 de 6
441 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL

Pues gracias por la rápida respuesta. Pues nada yo tengo el bono fijo-movil, asi que incompatible. El bono tampoco lo uso mucho, asi que no se si tendria la posibilidad de pasar del bono por el USB. Y si me dejarian.......

Mensaje 3 de 6
438 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL

Bueno realmente lo que yo tengo son las llamadas gratis a movil los fines de semana (por 2 euros al mes, creo). Esto es lo mismo que el bono fijo movil??

Mensaje 4 de 6
435 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Creo que no es compatible con ese de los 50 minutos. Que es gratis.

 

De todas formas si lo lee algun mod veremos si dice algo. Si no en la web. O llamar al 1004 y que te toque un operador bueno 😄

 

 

 

INCOMPATIBILIDADES

 

Incompatibidades de Internet Móvil
  • Contratos de voz.
  • Es incompatible con la contratación de otras tarifas planas de datos móvil (no podrás contratar dos tarifas de datos sobre la misma línea).
Incompatibilidades con Movistar ADSL y Movistar Imagenio

Es incompatible con:
  • ADSL hasta 1 Mb, ADSL hasta 6 Mb, ADSL a tu medida, ADSL económico y ADSL 30 Mb
  • Bono Fijo Móvil 50 minutos.
  • Dúo TV, Imagenio Conexión y Solución Familiar.
  • Teletarificación mediante impulsos de 12 KHz.
  • Hilo musical.
  • Servicio TRAC (Telefonía Rural de Acceso Celular).
  • Líneas de backup de circuitos alquilados y líneas de backup de otros servicios de datos.
  • Líneas Ibercom (incluidas las líneas de emergencia).
  • Teléfonos de uso público (excepto autotarificados).
  • Servicio Novacom.
  • Servicio Red Delta.
  • Extensiones de centralitas.
Movistar ADSL puede imponer algunas restricciones sobre los siguientes servicios y tipos de línea:
  • Líneas de enlace.
  • Grupos Centrex.

 

Por lo que veo no tendrias problemas. Dado que tu tienes el de pago, por asi decirlo.

 

Y si tienes modem  de movistar, segun la web no hace falta que pagues otro.

Mensaje 5 de 6
423 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL

De momento les he enviado un mail para que me aclaren porque me marca incompatibilidad porque no lo entiendo. Gracias por todo!!

Mensaje 6 de 6
396 Visitas