MOVIESTAR FUSION

estelaitziar
Más integrado que la RDSI
MOVIESTAR FUSION

Buenos días, escribo esto porque me siento engañada por parte de MOVIESTAR. A continuación les comento , realice un portabilidad con VODAFONE , la cual me fue aceptada para una de las lineas que tengo , en el cual me ofrecian un IPHONE 4 por X Euros. Como es normal al día siguiente recibo una contraoferta de MOVIESTAR en la cual me ofrecian el IPHONE 5 , la linea ADSL , con no se cuantos megas , etc... """BUENO LA LECHE"" perdonen por la expresión y todo eso incluyendo tambien las otras 2 lineas que tengo tambien todo por 100 euros ( al IPHONE 5 SE FINANCIABA PAGANDO UNA CUOTA QUE TAMBIEN ENTRABA EN LOS 100 EUROS) , todo esto lo acepte mediante un contrato verbal y grabado por telefono. En lo cual se les olvido omitir a MOVIESTAR que esto era un credito y que ademas si el credito no se te concedia , te quedarias  sin  telefono o con previo pago de 600 EUROS  y que no podrias volver a tu anterior contrato.  ya que siempre pensamos que MOVIESTAR nos estaba ofreciendo todo esto porque era factible. Creo que esto lo mejor seria explicarlo por telefono pero sinceramente estamos hartos de esperar a que te cojan el telefono y cuando te lo cojen te vuelven a pasar con más comerciales y despues de todo eso, lo único que te dicen es que te des de baja y pierdas toda tu antiguedad en las lineas, vamos que te quedas con el culo al aire. Me parece vergonzoso , no se si esto le ha podido pasar ha más gente , yo lo único  que quiero es que anulen todo esto y vuelva ha estar como antes. Si alguien por parte de MOVIESTAR , quisiera hablar conmigo estara gustoso y encantado de contarle mi problema de viva voz ,porque me siento indignado.

 

Saludos

 

Juan Carlos

Mensaje 1 de 2
802 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @estelaitziar

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Lamento que no te haya sido posible realizar la financiación del Iphone 5. Movistar te ofrece la posibilidad de realizar la compra sin necesidad de efectuar el desembolso íntegro del importe del teléfono, a continuación la financiera revisa la solicitud y decide si la hace viable. Te pido disculpas si no se te ha informado correctamente del funcionamiento del servicio de pago a plazos. Pero es la Financiera la única  que tiene que aceptar tu solicitud.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
744 Visitas