MOVISTAR ME ROBA MB DE MI TARIFA DE DATOS

ivankmzn
Yo probé el VDSL
MOVISTAR ME ROBA MB DE MI TARIFA DE DATOS

Buenas noches,

 

En los ultimos meses, voy experimentando como mi tarifa de datos directamente "vuela"....así que este mes decidí prestar un poco de atención... me instale el widget de Movistar para ir controlando el consumo y restablecí también las estadisticas de mi iPhone para ver el uso de datos moviles.

 

El pasado día 31, recibo un SMS como que mi tarifa se había agotado...sorprendido por ello decido abrir la aplicación de Movistar para ver el consumo acumulado, cuando me lleve la siguiente sorpresa.

 

IMG_1886.PNGIMG_1885.PNG

 

Tras sumar todos los consumos que aparecen en la aplicación de "Mi Movistar" el resultado obtenido es el siguiente:

 

1540MB es decir, un 75% de mi tarifa. Movistar me ha "robado" 25% de mi tarifa, con el consiguiente perjuicio de navegar a 56 kbps durante medio mes.

 

¿Me van a hacer un descuento del 25% en la factura? Porque eso es exactamente lo que he pagado de más con respecto a lo que me habeis dejado usar.

 

Como podemos solventar este problema

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 10
2.714 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivankmzn

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular para revisarlo. Nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.644 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Enviado

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
2.641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivankmzn

 

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.632 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ivankmzn,

Tras revisar los datos consumidos en tu línea compruebo que la información coincide con la que se lista en la app Mi Movistar, excepto en el caso del día en que recibiste el aviso de que habías alcanzado la franquicia de datos de tu tarifa. Es decir, el día 31 de marzo.

 

Es posible que cuando realizaste la consulta en la app Mi Movistar no se mostrara en tiempo real la información del consumo de ese día. ¿Podrías acceder a la app nuevamente y comprobar qué consumo de datos te aparece el día 31 de marzo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.610 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

Las imagenes están tomadas en el momento que recibí la notificación. Y siempre se muestra en tiempo real. Si hago una llamada, actualizo el Widget y ya salen reflejados los minutos que he consumido en la llamad.

Mensaje 6 de 10
2.588 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ivankmzn,

Es posible que se tratara de un fallo puntual en la aplicación. ¿Puedes verificar si accediendo de nuevo al consumo de datos de tu línea en la app Mi Movistar se muestra un consumo diferente del que se muestra en los pantallazos, en concreto el día 31 de marzo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.539 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

Si, ahora mismo aparece otra cantidad, pero el día que me llegó el SMS aparecía la cantidad del pantallazo y al día siguiente, también aparecía la cantidad del pantallazo, así que no me digan que es un fallo puntual....

 

Si no toman otras medidas, me veré obligado a tener que dar de baja los servicios contratados con ti-Movistar

 

Gracias

Mensaje 8 de 10
2.528 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ivankmzn,

Lamento que no estés de acuerdo con la información que te hemos proporcionado. Emoticono triste

 

Atendiendo a tu solicitud, muevo este hilo al foro de atención al cliente para que puedan indicarte cómo proceder.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @ivankmzn.

 

Veo que mis compañeros del área de soporte técnico han corroborado que el consumo registrado es correcto.

 

Lamentamos que hayas tomado la decisión de solicitar la baja de tu línea. Si no has cambiado de opinión debes llamar al número gratuito 1004 en horario de 8 a 23 horas para solicitar ese trámite.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.496 Visitas