Me Siento Engañado por parte del "224472" y "1004" Oferta Fantasma!!!

MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Me Siento Engañado por parte del "224472" y "1004" Oferta Fantasma!!!

Como ya me lo olia y como a muchos que le han pasado hoy me he enterado de lo que me juraban y perjuraban ha sido mentira El "No se preocupe usted que si a unas mala de que usted el dia 5/9/11 Porte hacia "vodafone" el mismo dia 5/9/11 llame usted al "224472" y que le hagan una retroportabilidad otra vez hacia Movistar y le mantendremos su oferta para que sigas con nosotros,viendo que me prometian la oferta ofrecida cogi e inicie la retroportabilidad (gracias a almu-movistar que fue ella quien me lo gestiono) El primer paso ya estaba echo,y harto de llamar al "224472" y preguntarle 100 veces sobre la oferta que tenia "Lg optimus black sin tarifa de datos a 49€" ,me dijeron que todo estaba correcto y que el 13/9/11 llamara de nuevo para que me generen el bono para dicho movil. Y hoy me entero que todo a sido un engaño que no existe tal oferta 😞 Que lo que me dijeron en el 224472 es mentira Y ahora que hago?,para que beneficio he echo yo la retroportabilidad? Ya me estoy cansando de tanto engaños 😞 seamos mas serio señores y cumplamos con lo que se nos promete. Que pasa que mañana me toca pelearme con los del 224472 para que me generen el bono?

Mensaje 1 de 25
2.446 Visitas
24 RESPUESTAS 24
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Algun moderador me puede decir que puedo hacer 😞
Mensaje 2 de 25
2.346 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Buenas noches
Mensaje 3 de 25
2.330 Visitas
MariaVar
Yo probé el VDSL

Pero que ha pasado??? No me digas que es mentira y la oferta no te la conservan!!! Vyelve a llamar por que alomejor has dado con la persona incorrecta (cada uno dice una cosa)

 

Pues yo el dia 15 vuelvo a Movistar  Emoticono triste

Mensaje 4 de 25
2.325 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias maria,pues si es como tu dices que no le consta ninguna oferta Y tampoco me llego la sim con que hoy a las 10h tendre que hacerme un duplicado que me costara (6.90€) Y que entre el "1004" y el "224472" me estan mareando y que nadie sabe nada El 224472 dice que la oferta es del 1004,y el 1004 que es del 224472,un cachondeo de kojones y yo sin la tarjeta y sin movil. Y que el problema lo arrastro desde el "29/8" y para que no de debaja la linea (porque ya estaba harto que me toreen) me dicen que la oferta me la mantienen y que haga una retroportabilidad que cuando este de nuevo en movistar pida dicha oferta del terminal sin problema que esta todo anotado. y Que no me preocupe vaya "S1NVERGUENZA" estan echo. Y todo esto que la linea que tengo es para uso de trabajo,ya que trabajo en el sector Sanitario Y se lo he dicho millares de veces pero a esta gente le dan igual.

Mensaje 5 de 25
2.298 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL

No me lo puedo creer! Cuánta Informalidad!!! Emoticono loco

 

Se suponía que Movistar era la compañía más seria... Cuánto ha chupado del Gobierno (de nuestros impuestos) y ahora nos chupa a nosotros la sangre directamente. ¿Por qué nos marean y nos mienten tanto?

 

MoBistar, como bien sabes, yo tengo pendientes algunos temas y alguno de ellos, pues ando en la misma situación que tú:

 

-2 líneas en retroportabilidad (una desde el 12/08/11 y otra desde el 23/08/11) y se supone que hacia el 20/09/11 vuelvo a Movistar.... 40 DIAS!!! (Cuando la gente que conozco en una semanita tienen el tema solucionado).

 

-Me han cobrado 300€, por el Compromiso de Permanencia, cuando voy a volver a Movistar (para cumplir la permanencia) y si no he vuelto aún a Movistar, es POR LA INEFICACIA PARA TRAMITAR LA RETROPORTABILIDAD.

 

-Me han perdido un Sony Ericsson C-510 NUEVO, que me recogieron para liberar.

 

Lo que tengo claro, si por lo que sea, cuando me vuelvan a activar la linea NO CUMPLEN CON LA OFERTA, me vuelvo a Pepephone, donde no tengo el menor problema y jamás me han llamado para ENGAÑANARME.

 

Tienen tarifas buenas y después tienes pasta para volar con Air Europa (Tengo una línea con ellos desde hace tiempo, y el año pasado me ahorré 130€ en el alquiler de un coche con Pepecar).

 

Estamos en contacto. SUERTE.

Mensaje 6 de 25
2.271 Visitas
wolf1971
Mi vida cambió con el ADSL

buenos días a toda la comunidad movistar. comento  mi caso.

 

 

llevo más de once años en  movistar y tengo dos líneas, tenía en las dos, entre bonos y promociones unos 150.000 puntos. El departamento de portabilidad me ofreció 100.000 puntos para canjear por un  nokia c6-01 y nom portarme a otra compañía.  Recibo el día 12 de septiembre por la mañana el bono del 224472 y al ir a una tienda movistar, la dependienta me comenta que sumando todos los puntos, puedo sacar el galaxy SII a coste cero, anulamos el bono del departamento de portabilidad y vemos que tengo 257220, pero que solo puedo utilizar 230000 puntos. Con 225.000 más 64€ me lo puedo llevar, como no llevaba esa cantidad encima, quedamos en que volvería por la tarde.

Ya por la tarde antes de volver a  la tienda, recibo un sms del 1004 con un bono por el nokia c6-01 (en un día recibo dos sms de canje)  consulto en canal cliente y veo que me han desaparecido la mitad de los puntos. Llamo al departamento de portabilidad y me dicen que sólo aparecen los puntos del nokia c6-01, que llame al 1004 y presente una reclamación. Llamo a este número y prácticamente me cuentan lo mismo, que me suman puntos de otras promociones y en total son unos 333.000 puntos, pero con tarifa de datos, le comento que no me interesa sacarlo con TD porque va asociada a la permanencia del móvil y que prefiero contratarla aparte, toman nota y que ya me llamarían.

He consultado  este caso con varios compañeros de comunidad movistar (agradezo mucho su atención) pero no me queda   muy clara su respuesta  . ¿Por favor alguien puede echarme una mano? Quisiera saber si se puede hacer algo, o si no hay forma de ver mi historial de bonos y promociones y demostrar que tenía esos puntos, en algún lado tendría que aparecer.

 

 

saludos y gracias

Mensaje 7 de 25
2.273 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Arreglado ya solo tengo que esperar a que me llegue el bono por el terminal Le he tenido que contar toda mi historia.
Mensaje 8 de 25
2.271 Visitas
MariaVar
Yo probé el VDSL

Son unos sinverguenzas!!!!!! A mi la SIM me la enviaron a casa pero como no habia nadie no la pude recoger.

 

Ademas me tuvieron que solicitar otra vez la portabilidad por un tema del ICC number al ser de Orange prepago y me dijeron que la primera tarjeta que me enviarian no valia, si no la segunda.

 

No he vuelto a tener noticias ni de la primera ni de la segunda...asi que al igual que tu, me tocará hacer un duplicado el jueves.

 

No sé si fuiste tu el que comento que le habian hecho lo de la retro en el 1004...a mi em dijeron que la retro solo la hacian en el 224472, que en el 1004 te trataban como un alta nuevao portabilidad normal (eso me dijeron en el 1004)

 

Ya te contaré que sucede con mi bono el jueves....

Mensaje 9 de 25
2.259 Visitas
MariaVar
Yo probé el VDSL

Hey!!! Suerte y que te llegue pronto!!!!!!!

Mensaje 10 de 25
2.257 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
A base de pelearme con los del "1004" y "224472" porque lo que no comprendo es que uno del "224472" no vea la oferta y otro si
Mensaje 11 de 25
2.244 Visitas
ivansas
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he pedido portabilidad con Orange desde el Sábado y hoy recibo una llamada del famoso 224472 en donde me dice una chica con muy pocas dotes comerciales que habían recibido mi solicitud de portabilidad y me llamaban para hacerme una oferta, me pide que le explique el motivo y tras hacerlo me dice: BUENO COMO VEO QUE USTED ESTÁ BASTANTE DESCONTENTO CON NOSOTROS CASI QUE NI LE HAGO LA OFERTA, yo me quedo en silencio unos segundo por la sorpresa de la respuesta y le contesto que ella verá pero que se podría ahorrar la oferta, seguidamente me da los buenos días y me cuelga.

 

Movistar seguid así, no hay termino medio, o sois muy pesado para vennder algo o totalmente desinteresado en el cliente. 

 

Los únicos que han mostrado interés y predisposición en arreglar mis problemas de los últimos meses han sido los comerciales de este foro.

Mensaje 12 de 25
2.241 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Lo que yo les digo a mis pacientes que "Hay Más Locos afuera Que adentro"
Mensaje 13 de 25
2.235 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL

A Ver MoBisTar si esta es la definitiva y te solucionan todo.

 

Ivansas, no te preocupes en cambiar de compañía. Movistar no es la panacea... Antes pensaba que sí, pero desde hace mes y medio, estoy teniendo con ellos todos los problemas e inconvenientes, que no he tenido en 12-13 años.

Mensaje 14 de 25
2.227 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Ahora veronica-movistar me dice que no existe oferta ninguna :0 Que pasa que se estan cachondeando de mi?
Mensaje 15 de 25
2.225 Visitas
ivansas
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevo desde 1998 con Movistar, nunca he tenido ningún problema ya que me limitaba a llamar, pagar mis facturar y poco más. Pero ha sido a raiz de aceptar alguna que otra oferta suya y cobrarme por conceptos no utlilizados donde he comenzado a tener problemas con ellos.

El problema esta en su contact center que en cierta franjas horarios desvían las llamadas a sudamérica en donde se ve que el personal está muy poco formado ya que deben rotar mucho o sus sistemas no funcionan. 

En fin a ver que tal me va con Orange ya que le he sido siempre de Movistar 

Mensaje 16 de 25
2.223 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
A mi me lo ha cogido una española al seria del sur esta claro que no era
Mensaje 17 de 25
2.218 Visitas
MariaVar
Yo probé el VDSL

Es tremendo!!!!!!! Como no va a figurar la oferta??Y la grabacion que te hicieron entonces?

 

Yo con lo gafada que estoy...seguro que em pasa lo mismo Emoticono triste

Mensaje 18 de 25
2.184 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Que bueno ahora resulta que el bono pertenece a "PREVENCION MOVIL" o algo asin han podido saber y en vez de un "Lg Optimus Black" es un "Nokia C5-00" sin tarifa de datos Pues bien como dejaron escrito el movil costaria 53€ asin. Pues voy con el codigo a la tienda y sorpresa el movil no vale "53€" si no "118€" Sean equivocado en generarme el bono que puedo hacer?
Mensaje 19 de 25
2.146 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL
Hola MobisTar, si ya tienes operativa la linea con Movistar y no has cogido ningún terminal, no tienes compromiso. Así que fuerza otra portabilidad a otra compañía. Que te vuelvan a llamar del 224472 y se lo dejas claro.
Mensaje 20 de 25
2.129 Visitas
MariaVar
Yo probé el VDSL

Hola Mobistar,

 

Por que no cancelas el bono en el canal cliente y te generas tu mismo otro por el movil que quieras?? Seguramente te hayan dado 100.000 puntos. Cuando lo canceles, esos puntos se te quedan en programa de puntos< ofertas especiales< puntos extras. Pinchas en el link de la oferta y ves por todos los moviles que puedes generar el bono.

Mensaje 21 de 25
2.125 Visitas
MariaVar
Yo probé el VDSL

O mejor no, por que acabo de ver que el Nokia C5-00 cuesta 114 euros con 2000 puntos...menuda estafa!!! Descargate el catalogo para ver que te estan ofreciendo. Por ejemplo el LG optimus black con TD habitual y 100.000 puntos son ya 62 euros y sin TD 105 euros, por eso me extraña que te dijeran 53...

 

Siempre te ofreceran lo que te venga en la fila de 100.000 puntos!!!

Mensaje 22 de 25
2.117 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Que va Han generado el bono con los 2000 puntos que tenia de mi otra linea
Mensaje 23 de 25
2.114 Visitas
MariaVar
Yo probé el VDSL

Si, me he dado cuenta cuando he visto el catalogo...descargatelo y andate con ojo Guiño

 

Que nerviosssssss, que sera de mi el dia 15....

Mensaje 24 de 25
2.108 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá