Me dieron de alta de Emoción sin yo hacer nada y ahora no me puedo dar de baja

enricberneda
Más integrado que la RDSI
Me dieron de alta de Emoción sin yo hacer nada y ahora no me puedo dar de baja

Buenos días, Sres.

Tengo una tarjeta de prepago con el Contrato #1 desde hace menos de un mes. Ni que decir que me he quedado muy sorprendido de que, aunque llevaba 16 años  seguidos siendo fiel a Telefónica y luego Movistar ( siempre con contratos de teléfono fijo, internet y móvil, Fusión, etc. ) ahora ya me es imposible contactar con un agente real a no ser que llame al 224430, en el cual me cobran 20cts de establecimiento + 6 por minuto. Primero me hacen esperar "casualmente" siempre un minuto. Luego van pasando los minutos mientras consulta la pantalla... y al final dijjo que se lo iba a preguntar a la encargada y se colgó (o me colgaron) la llamada. Sin más explicación. No me llamaron ellos por deferencia. Nada. Entonces Volví a llamar, y me atendió otro agente, éste con la voz medio sonriente, que me dijo que si hablé con el anterior significaba que mi reclamación ya estaba en marcha (¿cómo? sin número de registro de reclamación? sin darme plazo de respuesta ni despedirse dándome alguna explicación?). Pero yo me aseguré de que este segundo agente me diera un número de registro de reclamación, como dios manda (aunque puede que me salgan con que este número ya no corresponde a la reclamación anterior... ya me puedo esperar cualquier cosa surrealista). En definitiva, consumí 2,40€ por nada, y es de lo que debe vivir este departamente, pero ahora esto no importa.

Lo que justamente observó el primer agente en mi reclamación, antes de que la llamada se cortara, es que el día 16 de marzo se supone que "activé" o "contraté" el Servicio Emoción. Al recibir el SMS que me lo decía a bombo y platillo, inmediatamente entré en el enlace adjunto del SMS y me pude dar de baja de uno de esos servicios de los 4 o 5 que ofrece Emoción. Yo soy músico desde pequeño. Odio los MP3. Siempre escucho WAV's y nunca me descargo música, ni películas, ni series, ni jamás juego. En fin... ¿Cómo iba a contratar eso? Y soy bastante ducho en smartphones e informática. Llevo más de 10 años descargándome e instalando con mucho cuidado programas inspeccionando todas las opciones ocultas para que no me cuelen ninguna barra de buscador, ni programa basura, ni nada.

Pues sí. Al entrar en ese enlace del SMS, me pude dar de baja de uno de los servicios Emoción (creo que el de descarga de música). Pero desde entonces, siempre que clico en ese enlace del SMS:

http://fonestarz.com/es/v5-isf/mysubscriptions/subscription/UserSubscription/34801/348 (ya me diréis qué larga y redundande es esa dirección... xD)

... tanto con el navegador Chrome, como el Standard de Android, como el de "Navegación segura" (da igual con cual entre), SIEMPRE ME APARECE UNA PANTALLA CON UN ENORME TRIÁNGULO AMARILLO Y UN SIGNO DE ADMIRACIÓN DETRO, QUE DICE:

"emocion - movistar
Se ha producido un error inesperado, por favor, inténtelo de nuevo.
Volver atrás".

Llevo así casi dos semanas, desde el día 16, intentando acceder a ese enlace y siempre me aparece lo mismo. No hay manera. Entonces me he metido por aquí con un ordenador, y he descubierto esta página de Movistar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/C%C3%B3mo-se-facturan-los-contenidos-de-...

... donde dice que te ayuda en todo lo relacionado con el servicio Emoción y lo que me interesa a mí: darme da baja de los servicios. 

Da tres opciones para hacerlo:

1. Llamar al 1004 (para mí ya imposible, porque como tengo tarjeta de prepago, ya no puedo hablar con ningún agente "real" y me encaminan por un laberinto de opciones robóticas hasta que la última me dice que debo llamar al 224430, que es de pago.

2. Entrar desde mi móvil al enlace que me apareció en el SMS de bienvenida al servicio Emoción: http://goo.gl/ws01ES (pero que a mí nunca me funciona, siempre me dice error).

y 3 (lo copio literalmente): "Acceder a la página Web de la Comunidad Movistar –previo registro- y enviar un Mensaje Privado (pulsando en el icono del sobrecito gris de arriba a la derecha), dirigido al comercial que le atienda, e incluyendo el número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea  solicitando la baja de ese servicio".

Bueno. No he encontrado el "sobrecito gris arriba a la derecha" para dirigirme a un comercial que me atienda... sino un foro donde puedo iniciar un tema, que és justamente éste que ya casi he terminado de escribir (para vuestra fortuna, ya que me gusta explicarlo todo en detalle y a veces me enrollo demasiado).

En resumen. Busco o solicito alguien que me ayude a acceder a los servicios Emoción que no contraté, pero al menos poder darlos de baja. Pude dar de baja uno (y recibí un SMS conforme lo había hecho), pero ya no puedo darme de baja de los demás. Y así al menos entenderé cómo córcholis puedo entrar en la zona de activación-desactivación de los servicios Emoción, para observar el estado y gestionar su baja en caso de que me los activen por error.

Muchas gracias por leerme y saludos a todos aunque no os conozca,

Enric (Enrique), desde un pueblecito llamado Sant Hilari Sacalm, a 850m de altura, a 100km de Barcelona.



Mensaje 1 de 5
433 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @enricberneda, es un placer,

desde aqui te ayudaremos en todo lo que nos sea posibleGuiño...

   Realiza los siguientes pasos para intentar solucionar el problema:

accede tanto al navegador Chrome como Android y borra el historial de ambos de la forma que expongo a continuacion:

   *-Entra en Chrome >> pulsa sobre Menu de opciones (3 puntos verticales situados en el margen superior derecho de la pantalla) >> Ajustes >> Privacidad (tambien se puede hacer directamente desde historial) >> Borrar datos de navegacion >> Selecciona el origen de todos los tiempos y tilda todas las casillas (se borraran hasta las contraseñas guardadas) >> toca en recuadro azul "BORRAR DATOS DE NAVEGACION".

   *-Entra en navegador Android >> pulsa sobre Mas >> Ajustes >> Privacidad >> Eliminar datos personales >> Eliminar; Comprueba si ya puedes acceder a la pagina de gestion correspondiente a las suscripciones de Emocion.

   *-En caso de que persista el error dirigete a Menu de Apps >> Ajustes >> Aplicaciones >> Administrador de Aplicaciones >> Todas >> Chrome >> Almacenamiento >> Pulsa en BORRAR DATOS/BORRAR CACHÉ (perderas configuracion y datos actuales) >> pulsa boton de vuelta atras y clica sobre "FORZAR DETENCION"; Repite este procedimiento con el Navegador de Internet por defecto.

   Reinicia el terminal e Intenta dar de baja las suscripciones, para comprobar si ya funciona de manera correcta.

   Si continua el problema, extrae la tarjeta SIM perteneciente a la linea con la cual contrataste esa suscripcion (si dispones de esta posibilidad) e introducela en otro terminal, a fin de realizar el proceso anteriormente mencionado.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

*La ruta puede variar segun version del sistema operativo, marca y modelo del terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enricberneda,


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enricberneda,

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enricberneda,

 

Ya ha pasado unos días desde que abriste el hilo y aún no nos has facilitado tus datos par poder atender tu consulta, por lo que entendemos que la has resuelto por otras vías y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
332 Visitas